Ronaldo anuncia el fin de su matrimonio de siete años con Bia Antony

El exfutbolista brasileño Ronaldo Luiz Nazario da Lima anunció hoy el fin de su matrimonio de siete años con la abogada Bia Antony, madre de dos de sus cuatro hijos.

Temas:

Exfutbolista brasileño Ronaldo Luiz Nazario. Exfutbolista brasileño Ronaldo Luiz Nazario.
Exfutbolista brasileño Ronaldo Luiz Nazario.

SAO PAULO, Brasil (EFE).- El exfutbolista brasileño Ronaldo Luiz Nazario da Lima anunció hoy el fin de su matrimonio de siete años con la abogada Bia Antony, madre de dos de sus cuatro hijos.

"Después de siete años de unión, anunciamos nuestra separación formal y esa decisión fue el resultado de un consenso cuidadoso, fruto de nuestra historia y, principalmente, de nuestras hijas", declaró el Fenómeno en un breve comunicado.

En la nota, el exfutbolista de 36 años agregó: "Nuestro amor, amistad y admiración mutua no cambiarán y contamos con el respeto de la prensa y del público".

Las revistas del corazón indicaron que la separación se había dado desde hace algunos meses, pero sólo fue anunciada a raíz del acuerdo de divorcio al que llegó la pareja.

Antony es la madre de María Alice, de dos años, y María Sophía, de cuatro.

El exdelantero del Barcelona, Real Madrid, Milán e Inter es padre de otros dos menores de otras relaciones.

Su primer matrimonio fue con la modelo y futbolista Milene Domingues, madre de su primogénito, Ronald. Luego convivió durante tres meses y después de una despampanante fiesta de unión en un castillo parisino con la presentadora Daniela Cicarelli.

Ronaldo, miembro del Comité organizador Local (COL) del Mundial del 2014, está dedicado al manejo de una agencia de publicidad que administra la carrera de varios deportistas, pasará el fin de año en Punta del Este (Uruguay).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Duelo en Francia Copa Davis: Triunfos de Tsonga y Goffin mantienen empate en la final

David Goffin (Izq.) y Jo-Wilfried Tsonga se enfrentarán este domingo. David Goffin (Izq.) y Jo-Wilfried Tsonga se enfrentarán este domingo.
David Goffin (Izq.) y Jo-Wilfried Tsonga se enfrentarán este domingo. AFP

David Goffin y Jo-Wilfried Tsonga se hallan en su mejor momento. Ambos estuvieron a la altura del compromiso en los duelos que ...

ECUADOR Vicepresidente Jorge Glas afronta audiencia por caso Odebrecht

El vicepresidente ecuatoriano Jorge Glas, quien se encuentra en prisión preventiva desde agosto de 2017, en momentos en que llega a la Corte el 24 de noviembre, para una audiencia por asociación ilícita en el caso Odebrecht. El vicepresidente ecuatoriano Jorge Glas, quien se encuentra en prisión preventiva desde agosto de 2017, en momentos en que llega a la Corte el 24 de noviembre, para una audiencia por asociación ilícita en el caso Odebrecht.
El vicepresidente ecuatoriano Jorge Glas, quien se encuentra en prisión preventiva desde agosto de 2017, en momentos en que llega a la Corte el 24 de noviembre, para una audiencia por asociación ilícita en el caso Odebrecht. AFP

El juicio por asociación ilícita en la trama de sobornos de la constructora brasileña Odebrecht contra el vicepresidente de ...