FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Ronnie Wood se casará en terceras nupcias con Sally Humphries

El guitarrista de los Rolling Stones Ronnie Wood se casará con la productora teatral Sally Humphries, 31 años más joven y con quien lleva saliendo unos seis meses.

Temas:

Ronnie Wood Ronnie Wood
Ronnie Wood

LONDRES, Inglaterra (DPA). -El guitarrista de los Rolling Stones Ronnie Wood se casará con la productora teatral Sally Humphries, 31 años más joven y con quien lleva saliendo unos seis meses, según confirmó hoy el portavoz del músico. 

Wood, de 65 años, se divorció en 2008 de su segunda esposa, Jo, tras más de dos décadas de matrimonio. El detonante fue un affaire que el guitarrista tuvo con una camarera de 21 años. 

Anteriormente, entre 1971 y 1978, había estado casado con Krissy Findlay. Los Stones ofrecieron la semana pasada en París su primer concierto en directo desde hacía cinco años. En noviembre dará comienzo la gira con la que celebran sus 50 años sobre los escenarios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Escándalo en el deporte Médico de gimnastas se declara culpable de abuso sexual

Larry Nassar enfrenta acusaciones en otros condados de Estados Unidos. Larry Nassar enfrenta acusaciones en otros condados de Estados Unidos.
Larry Nassar enfrenta acusaciones en otros condados de Estados Unidos. AFP

Un exmédico acusado de abusar sexualmente de al menos 125 niñas y jovencitas cuando trabajaba para la federación ...

DICTARÁ CONFERENCIA Expresidente José Mujica ya está en Panamá

José 'Pepe' Mujica y Elías Castillo. José  'Pepe' Mujica y Elías Castillo.
José 'Pepe' Mujica y Elías Castillo. Cortesía Parlatino.

José Pepe Mujica, expresidente de Uruguay, llegó la tarde de este miércoles 22 de noviembre al Aeropuerto Internacional de ...

INTROMISIÓN EN ELECCIONES Usuarios de Facebook podrán saber si fueron persuadidos por propaganda rusa

Facebook dijo que 20 millones de estadounidenses vieron el año pasado publicaciones de cuentas rusas en Instagram. Facebook dijo que 20 millones de estadounidenses vieron el año pasado publicaciones de cuentas rusas en Instagram.
Facebook dijo que 20 millones de estadounidenses vieron el año pasado publicaciones de cuentas rusas en Instagram. AFP/Archivo

Facebook anunció este miércoles 22 de noviembre que ayudará a sus usuarios a saber si dieron su visto bueno o siguieron ...