Roselyn Sánchez alcanza la fama en inglés

La actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez ha alcanzado la fama actuando en su segundo idioma, el inglés. Sánchez es una de las estrellas de la nueva serie 'Devious Maids'.

Temas:

La actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez. La actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez.
La actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP).- La actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez ha alcanzado la fama actuando en su segundo idioma, el inglés. Sánchez es una de las estrellas de la nueva serie de la cadena Lifetime "Devious Maids", que se transmite los domingos a las 10 p.m. (hora del este).

La serie sigue a un grupo de sirvientas latinas que trabajan para familias acaudaladas de Beverly Hills pero sueñan con alcanzar sus propios éxitos. Como en "Desperate Housewives", la primera temporada también incluye el misterio de un asesinato.

El personaje de Sánchez, Carmen Luna, es una mujer extremadamente ambiciosa que quiere ser cantante y que trabaja para una superestrella de la música.

Luna espera ser descubierta para iniciar su propia carrera. "Ella no piensa ni cree que no tiene dinero o que es una sirvienta. En su cabeza, ella ya es una estrella... Todo lo que gana se lo gasta en ropa. Siempre quiere lucir fabulosa", dijo la actriz de 40 años en una entrevista reciente.

Sánchez dijo que tuvo que aprender a interpretar a Carmen, a hacerla graciosa pero sin exagerar. "Me fue difícil porque ella es fuera de lo común. Era cuestión de encontrar esa línea de que no estoy haciéndome la chistosa, ¿sabes? Ella simplemente es así", explicó.

Sánchez ha encarnado personajes más dramáticos, como la agente especial Elena Delgado en Without a Trace de CBS. Apareció en comedias, pero sus personajes eran los más serios.

Lo que la ayudó a prepararse para "Devious Maids" fue su papel en "Familia en venta" de Mundo Fox. "Era la primera vez que trabajaba en español aun cuando es mi primer idioma, así que es interesante que me he hecho una carrera en Estados Unidos en inglés, cuando no hablo tan bien inglés", se rió.

"Y es increíble, porque fui a Colombia a hacer ese trabajo que era una verdadera comedia. Aprendí tanto que fue casi como ir a la escuela, y me preparé para asumir 'Devious Maids' y sentirme realmente cómoda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Diferencias políticas Guardiola dedica triunfo a los líderes independentistas encarcelados

Pep Guardiola está activamente implicado en la campaña política de Cataluña. Pep Guardiola está activamente implicado en la campaña política de Cataluña.
Pep Guardiola está activamente implicado en la campaña política de Cataluña. AFP

El entrenador español del Mánchester City Pep Guardiola dedicó la victoria 2-1 de su equipo ante el Napoi, este martes en la ...

FINALIZAN PARO Clases en la escuela Ernesto T. Lefevre se reanudan este miércoles

Los estudiantes se mantienen dando clases en el centro comercial Crystal Plaza Mall, a la espera de que construyan la nueva sede del plantel. Los estudiantes se mantienen dando clases en el centro comercial Crystal Plaza Mall, a la espera de que construyan la nueva sede del plantel.
Los estudiantes se mantienen dando clases en el centro comercial Crystal Plaza Mall, a la espera de que construyan la nueva sede del plantel. LA PRENSA/Archivo

Los estudiantes del Centro Básico General Ernesto T. Lefevre, ubicado en Juan Díaz, reanudarán sus clases este miércoles 18 de ...

Liga de Campeones El City le gana el pulso a Napoli; Real Madrid y Tottenham empatan

El brasileño Gabriel Jesús marcó el tanto de la diferencia a favor del Manchester City. El brasileño Gabriel Jesús marcó el tanto de la diferencia a favor del Manchester City.
El brasileño Gabriel Jesús marcó el tanto de la diferencia a favor del Manchester City. AFP

El Manchester City alcanzó el pleno de victorias en la primera vuelta de la Liga de Campeones al ganar este martes por 2-1 al ...