Rosie O'Donnell regresa a la televisión de la mano de Oprah

Después de una década fuera de la televisión, Rosie O'Donnell regresa a la pantalla chica este lunes 10 de octubre con un show de entrevistas prolongadas y profundas.

Temas:

CHICAGO, Estados Unidos. (AP).-Le costó algo de trabajo a Oprah Winfrey atraer a Rosie O'Donnell de vuelta a la televisión de tertulia. 

Casi una década después de que dejó su exitoso programa diurno para cuidar de sus hijos, The Rosie Show de O'Donnell arrancará el lunes,10 de octubre, en la cadena Oprah Winfrey Network.

O'Donnell tomó la decisión después de que Winfrey la visitó en su casa para lo que se convirtió en una reunión de cuatro horas.

"Dije que me gustaría portar la antorcha de lo que ella había hecho tan bien", afirmó O'Donnell en una entrevista en su oficina en los Harpo Studios en Chicago, con fotografías de mascotas y niños en las repisas detrás de su escritorio.

Conversaron sobre la vida de O'Donnell y de por qué ella quiere regresar a la televisión, señaló ésta."Al final ella dijo: 'Hagámoslo'. Yo dije: "Hagámoslo".

Parece que el programa de una hora le va bien a O'Donnell, de 49 años y madre de cuatro hijos, en cuyos monólogos de apertura suele bromear acerca de la menopausia, los kilos de más y la depresión.

La comediante promete entrevistas más prolongadas y profundas con sus invitados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Colombia protesta por la incursión de militares venezolanos en su territorio

Las aeronaves aterrizaron en la vereda Vetas de Oriente, del municipio colombiano de Tibú. Las aeronaves aterrizaron en la vereda Vetas de Oriente, del municipio colombiano de Tibú.
Las aeronaves aterrizaron en la vereda Vetas de Oriente, del municipio colombiano de Tibú. Tomado de @WRadioColombia

Colombia protestó ante Venezuela por una incursión en su territorio de militares venezolanos la semana pasada, informó este ...

Provincias Rufina Alfaro, lideresa

Rufina Alfaro, lideresa Rufina Alfaro, lideresa Vídeo
Rufina Alfaro, lideresa LA PRENSA

Más en Historias de mi pueblo.