FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Rubio regresa en ´La Voz Kids´

Temas:

La cantante mexicana Paulina Rubio decidió volcarse en su trabajo para olvidar los sinsabores que le ha causado su polémico divorcio con el empresario español Nicolás Vallejo-Nájera.

Paulina Rubio y su exmarido llegaron a un acuerdo para compartir la custodia de su hijo, Andrea Nicolás, después de que el madrileño aceptó la propuesta de la cantante para que le pagara 243 mil dólares en tres años y no el millón de dólares que inicialmente le había exigido en un tribunal de Miami.

Para dejar atrás esa mala experiencia, la mexicana regresó a Miami y estos días graba en Florida el programa musical de televisión La Voz Kids, junto al cantante de bachata Prince Royce y su compatriota Roberto Tapia, al tiempo que prepara nuevo material para publicar su décimo primer álbum.

La mexicana hará de entrenadora de jóvenes cantantes para que puedan triunfar en esta industria .

Durante una entrevista, la cantante rechazó hacer declaraciones sobre su vida personal, pero aseguró que se siente “una mujer ganadora” en la vida y reconoció que “para ganar se ha de perder mucho”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

grandes ligas Subastan camiseta de Jackie Robinson en 2 millones de dólares

Robinson en Cuba en 1947. Robinson en Cuba en 1947.
Robinson en Cuba en 1947. AP/Archivo

Una camiseta del legendario Jackie Robinson fue vendida por 2 millones 050 mil dólares en una subasta y se convierte en uno de ...

300 mil dosis disponibles Minsa: Disminuyen los casos de influenza en el país

El Ministerio de Salud realizó una conferencia de prensa para explicar los alcances de su programa de vacunación. El Ministerio de Salud realizó una conferencia de prensa para explicar los alcances de su programa de vacunación.
El Ministerio de Salud realizó una conferencia de prensa para explicar los alcances de su programa de vacunación. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Un total de 1.7 millones de panameños se han vacunado contra la influenza en el país, de los cuales 1.1 millones acudieron a ...

PROCESO ¿Puede Ricardo Martinelli renunciar al Parlacen por medio de una carta?

Ricardo Martinelli gobernó Panamá entre 2009 y 2014. Ricardo Martinelli gobernó Panamá entre 2009 y 2014.
Ricardo Martinelli gobernó Panamá entre 2009 y 2014. LA PRENSA/Archivo

¿Puede el expresidente Ricardo Martinelli (2009-2014) renunciar al Parlamento Centroamericano (Parlacen) a través de una ...