Rumores de separación para Demi Moore y Ashton Kutcher

Según ciertos medios, Kutcher fue descubierto con otra mujer, identificada como Sarah Leal, de 23 años, quien estaría pidiendo $ 250 mil dólares para no hablar del "affaire".

Temas:

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (dpa). -Los astros de Hollywood Demi Moore y Ashton Kutcher se habrían separado, según indicaron varias revistas y sitios web especializados en la farándula.

Según estos medios, Kutcher fue descubierto con otra mujer, identificada como Sarah Leal, de 23 años, quien estaría pidiendo $ 250 mil dólares para no hablar del "affaire".

La supuesta infidelidad llega en el sexto aniversario del matrimonio de la pareja, mientras él se encontraba de viaje en San Diego y ella se quedó sola en Nueva York.

Kutcher, de 33 años, y Moore, de 48, no hicieron declaraciones al respecto y se mantuvieron inusualmente tranquilos en sus cuentas de Twitter.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

La conquista del Atlántico El hombre fuerte del Caribe, Max Van Rijswijk

Max Van Rijswijk
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Cumbre del SICA Presidentes centroamericanos dialogarán sobre democracia e integración en Panamá

Panamá ejerció la presidencia de este organismo desde julio de este año. Panamá ejerció la presidencia de este organismo desde julio de este año.
Panamá ejerció la presidencia de este organismo desde julio de este año. LA PRENSA/Isaac Ortega

Judiciales Defensa de Guardia Jaén dice que juez Loaiza actuó de forma ‘jurídica’

Defensa de Guardia Jaén dice que juez Loaiza actuó de forma ‘jurídica’ Defensa de Guardia Jaén dice que juez Loaiza actuó de forma ‘jurídica’ Vídeo
Defensa de Guardia Jaén dice que juez Loaiza actuó de forma ‘jurídica’ LA PRENSA/Manuel Vega Loo

NAGA de Texas Panameños Goldner ganan cinturones dorados en Estados Unidos

Con los cinturones de campeones. Con los cinturones de campeones.
Con los cinturones de campeones.

Los hermanos Goldner, Lucas y Sebastián lo volvieron a hacer, repitieron victorias en el North American Grappling Association ...