FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Russell Crowe se perdió por unas horas en su kayak en Long Island

Russell Crowe está en Long Island filmando una película titulada Noah, en Oyster Bay. La historia bíblica es dirigida por Darren Aronofsky y será estrenada en 2014.

Temas:

NUEVA YORK, Estados Unidos (AP). -El actor Russell Crowe, ganador de un Oscar, se perdió mientras practicaba kayaking en las aguas de Long Island, en Nueva York, y fue recogido por una patrulla del Servicio de Guardacostas que lo trasladó a una bahía vecina, dijeron las autoridades el domingo. 

El actor, de 48 años, partió de la bahía de Cold Spring en Long Island en su kayak con un amigo el sábado por la tarde en la bahía de Long Island, dijo el suboficial de los guardacostas, Robert Swieciki. Cuando anocheció, los hombres perdieron el rumbo y finalmente se dirigieron a tierra, y dejaron sus kayaks en Huntington Bay, a unos 16 kilómetros (10 millas) al este de su punto de partida. 

Los guadacostas patrullaban el área, y escucharon que Crowe les llamaba desde la orilla aproximadamente a las 10:00 p.m., dijo Swieciki. El actor y su amigo fueron trasladados a Huntington Harbor. 

"Necesitaba algo de ayuda, porque estaba un poco perdido", comentó el suboficial. Los dos hombres llevaban puestos sus chalecos salvavidas y estaban en buen estado. 

Crow envió un mensaje en Twitter a la 1:30 a.m. del domingo, agradeciendo a los agentes, y dijo que había estado en el agua unas cuatro horas y media. 

Crowe está en Long Island filmando una película titulada Noah, en Oyster Bay. La historia bíblica es dirigida por Darren Aronofsky y será estrenada en 2014. Crowe ganó un Oscar como mejor actor por su papel de soldado romano en Gladiator.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

POLÍTICA Intento de golpe de Estado en región separatista de Ucrania

El miércoles, periodistas de la AFP en el lugar vieron una decena de camiones militares circulando en Lugansk, y cuatro vehículos blindados y cientos de hombres armados en el centro de la ciudad. El miércoles, periodistas de la AFP en el lugar vieron una decena de camiones militares circulando en Lugansk, y cuatro vehículos blindados y cientos de hombres armados en el centro de la ciudad.
El miércoles, periodistas de la AFP en el lugar vieron una decena de camiones militares circulando en Lugansk, y cuatro vehículos blindados y cientos de hombres armados en el centro de la ciudad. AFP

El líder de la "República de Lugansk", región separatista del este de Ucrania, Igor Plotnitski, denunció el miércoles un ...

FALLO SERÁ EN SEIS MESES Berlusconi recurre al tribunal europeo para regresar a la política

Berlusconi basa sus esperanzas de regresar al ruedo político en demostrar ante la corte europea que ha sido víctima de un juicio injusto. Berlusconi basa sus esperanzas de regresar al ruedo político en demostrar ante la corte europea que ha sido víctima de un juicio injusto.
Berlusconi basa sus esperanzas de regresar al ruedo político en demostrar ante la corte europea que ha sido víctima de un juicio injusto. AP/Archivo

El exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi intenta regresar a la política, para lo cual pidió este miércoles 22 de ...

MANIOBRA Muere trabajador del Canal de Panamá tras accidente en esclusas

Laboraba como marinero de remolcador. Laboraba como marinero de remolcador.
Laboraba como marinero de remolcador. LA PRENSA/Archivo

El Canal de Panamá informó la mañana de este miércoles 22 de noviembre que falleció el trabajador Osvaldo De La Espada por un ...