Salvavidas cree que se hubiera podido salvar a Wood

El capitán Roger Smith dijo que basado en la condición del cuerpo de la actriz cuando la sacaron del agua, él cree que sobrevivió durante un tiempo y que fue arrastrada hacia el mar.

Temas:

El capitán que ayudó a sacar del agua el cadáver de Wood hace casi 30 años cree que la actriz podría haber sido salvada. El capitán que ayudó a sacar del agua el cadáver de Wood hace casi 30 años cree que la actriz podría haber sido salvada.
El capitán que ayudó a sacar del agua el cadáver de Wood hace casi 30 años cree que la actriz podría haber sido salvada.

LOS ANGELES, Estados Unidos.(AP).-El salvavidas que ayudó a rescatar el cuerpo de Natalie Wood de las aguas hace 30 años cree que la actriz podría haber sido salvada con vida si se le hubiera buscado antes. 

El capitán Roger Smith, ex supervisor del bote de rescate del condado de Los Ángeles, dijo este miércoles al diario Los Ángeles Times que fue alertado de que Wood había desaparecido a las 5:11 de la mañana del 29 de noviembre de 1981.

Eso fue unas cuatro horas después de que ella desapareció de un yate en las costas de la isla de Santa Catalina durante un viaje con su esposo Robert Wagner y el actor Christopher Walken.

Smith dijo que basado en la condición del cuerpo de la actriz cuando la sacaron del agua, él cree que sobrevivió durante un tiempo y que fue arrastrada hacia el mar. La semana pasada, las autoridades abrieron la investigación sobre la muerte de Wood.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Odebrecht-Suiza Corte Suprema retira de la agenda del Pleno el amparo presentado por los Martinelli Linares

Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares. Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares.
Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares. LA PRENSA/Archivo

El Pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no discutirá este jueves el proyecto de fallo sobre el amparo de garantías ...

Economía Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café

Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café Vídeo
Cambio climático amenaza áreas de cultivo de café AFP

El café es fuente de ingresos y uno de los símbolos de América Latina, pero el futuro del clima puede tener un fuerte impacto ...

Provincias Chitreanos celebran fiesta de fundación

Chitré está de fiesta. Chitré está de fiesta.
Chitré está de fiesta. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Chitré celebra este jueves 19 de octubre el 169 aniversario de haber sido elevado a la categoría de distrito parroquial.Las ...