Sandra Bullock es la actriz de Hollywood mejor pagada, según Forbes

Sandra Bullock encabeza la lista de las actrices mejor pagadas de Hollywood con 51 millones de dólares por delante de Jennifer Lawrence y Jennifer Aniston, según un nuevo ranking que publica hoy la revista Forbes.

Temas:

Sandra Bullock es la actriz de Hollywood mejor pagada. Sandra Bullock es la actriz de Hollywood mejor pagada.
Sandra Bullock es la actriz de Hollywood mejor pagada.

NUEVA YORK, Estados Unidos (EFE). -Sandra Bullock encabeza la lista de las actrices mejor pagadas de Hollywood con 51 millones de dólares por delante de Jennifer Lawrence y Jennifer Aniston, según un nuevo ranking que publica hoy la revista Forbes.

“No ganó el Óscar a mejor actriz este año pero se fue a casa con un montón de dinero gracias a su papel en Gravity, que le convirtió en la actriz mejor pagada con unos ingresos de $51 millones", dijo la revista en su edición digital.

La medalla de plata en esta ocasión es para Lawrence, que a sus 23 años se ha embolsado 34 millones de dólares gracias a su participación en The Hunger Games, mientras que el bronce es para Aniston, con 31 millones de dólares.

En cuarto lugar del codiciado ranking aparece Gwyneth Paltrow, con 19 millones de dólares, por delante de Angelina Jolie (5), con 18 millones, Cameron Díaz (6), también con 18 millones, y Scarlett Johansson (7), con 17 millones.

Jolie se había coronado el año pasado como la actriz mejor pagada de Hollywood, con unos ingresos de 33 millones de dólares, gracias en buena medida a su aparición en la taquillera cinta Maleficent, que lleva ya recaudados unos 700 millones de dólares.

La lista de las diez actrices mejor pagadas se completa con Amy Adams (8), que ganó en los últimos doce meses 13 millones de dólares, Natalie Portman (9), también con 13 millones, y Kristen Stewart (10), con 12 millones.

La revista destacó que las mujeres siguen ganando mucho menos que sus compañeros en Hollywood, ya que los diez actores mejor pagados se llevaron en su conjunto 419 millones de dólares, frente a los 226 millones de las diez actrices con más caché.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...