Sandra Bullock arrasa con cuatro premios People's Choice

La actriz Sandra Bullock se convirtió en la reina de la noche del miércoles al ser distinguida con cuatro People's Choice Awards, mientras que Iron Man 3 se coronó como la película favorita del público.

Temas:

La actriz estadounidense Sandra Bullock posa con sus galardones durante la gala de los premios People's Choice. La actriz estadounidense Sandra Bullock posa con sus galardones durante la gala de los premios People's Choice.
La actriz estadounidense Sandra Bullock posa con sus galardones durante la gala de los premios People's Choice.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos (DPA) -La actriz Sandra Bullock se convirtió en la reina de la noche del miércoles al ser distinguida con cuatro People's Choice Awards, mientras que Iron Man 3 se coronó como la película favorita del público.

La ganadora de un Oscar por The Blind Side se hizo con los galardones a mejor actriz, mejor intérprete dramática, mejor intérprete de comedia y mejor dúo junto a George Clooney por su papel en Gravity, del mexicano Alfonso Cuarón, que también se alzó con el premio a la mejor cinta dramática.

Entre los actores, los premios estuvieron más repartidos: el favorito del público en general es Johnny Depp, pero en la categoría dramática el People's Choice fue para Leonardo DiCaprio, en la de acción para Robert Downey Jr. y en la de comedia para Adam Sandler.

Gru, mi villano favorito 2 se llevó el premio a la mejor película familiar mientras que "Iron Man 3" repitió como mejor filme de acción y "The Heat" fue distinguida como mejor comedia.

En el terreno del terror, la favorita del público fue Carrie y entre los thrillers se impuso Now You See Me.

En la pequeña pantalla, The Big Bang Theory se alzó con el premio a la mejor serie cómica y The Good Wife como mejor serie dramática, mientras que Homeland se impuso como favorita en la televisión por cable.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Federico Policani, miembro del Partido Panameñista.
Especial para Prensa.com/Amada Racero

PROCESO Exalcalde Federico Policani es detenido por denuncia de violencia doméstica

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TORNEO España gana 95-75 a Argentina y conquista su segundo Mundial de baloncesto

El español Sergio Llull (izq.) desafía al argentino Tayavek Gallizzi. El español Sergio Llull (izq.) desafía al argentino Tayavek Gallizzi.
El español Sergio Llull (izq.) desafía al argentino Tayavek Gallizzi. AFP

España conquistó el segundo título de su historia en el Mundial de básquetbol tras vencer claramente en la final (95-75) a ...

recaudan 2.6 millones de dólares Dinamarca realiza el primer teletón a favor del clima

Según los expertos, replantar de forma masiva podría contribuir a reducir considerablemente la concentración de CO2 en la atmósfera. Según los expertos, replantar de forma masiva podría contribuir a reducir considerablemente la concentración de CO2 en la atmósfera.
Según los expertos, replantar de forma masiva podría contribuir a reducir considerablemente la concentración de CO2 en la atmósfera. Tomada de internet

Los daneses donaron este sábado 2.4 millones de euros (2.6 millones de dólares) para plantar árboles, durante un teletón ...

FRANCIA Los barco-taxis del Sena serán puesto de nuevo a prueba

El aparato, que funciona por propulsión eléctrica, tendrá autorización para navegar a una velocidad máxima de 30 km/h y cruzará París por el agua. El aparato, que funciona por propulsión eléctrica, tendrá autorización para navegar a una velocidad máxima de 30 km/h y cruzará París por el agua.
El aparato, que funciona por propulsión eléctrica, tendrá autorización para navegar a una velocidad máxima de 30 km/h y cruzará París por el agua. Tomado de Twitter

Los "Sea Bubbles", los barco-taxis que planean sobre el río Sena en París, van a ser puestos a prueba de nuevo la próxima ...