Scarlett Johansson conquista Broadway

Las cerca de mil 300 entradas para la función se agotaron. Johansson daba vida a Maggie, una mujer que ve cómo la rica familia de su alcohólico marido se resquebraja a causa de la avaricia.

Temas:

Johansson, de 28 años, sigue los pasos de la diva Elizabeth Taylor. Johansson, de 28 años, sigue los pasos de la diva Elizabeth Taylor.
Johansson, de 28 años, sigue los pasos de la diva Elizabeth Taylor.

NUEVA YORK, Estados Unidos (DPA). -El público de Broadway se rindió en la noche del martes ante la actriz estadounidense Scarlett Johansson, que estrenaba la adaptación de "La gata sobre el tejado de zinc caliente" en el teatro Richard Rogers. 

Las cerca de mil 300 entradas para la función se agotaron. Johansson daba vida a Maggie, una mujer que ve cómo la rica familia de su alcohólico marido se resquebraja a causa de la avaricia. 

Johansson, de 28 años, sigue con ello los pasos de la diva Elizabeth Taylor, que inmortalizó para la gran pantalla el drama sureño de Tennessee Williams. La protagonista de Lost in Translation ya se había hecho con uno de los codiados premios Tony por su papel en la adaptación teatral de Panorama desde el puente, de Arthur Miller.

Al término de la función, Johansson firmó autógrafos y posó sonriente ante las cámaras envuelta en un abrigo negro y con gorro de lana azul para combatir el frío de la noche neoyorquina.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PREMIO Herrerano recibe máxima distinción por parte de restaurante de comida rápida

Bajo su gerencia laboran unos 60 colaboradores. Bajo su gerencia laboran unos 60 colaboradores.
Bajo su gerencia laboran unos 60 colaboradores. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Alexander Henríquez fue distinguido recientemente con el premio Ray Kroc Award 2017, el más alto y prestigioso reconocimiento ...

EMERGENCIAS Citan a ministro de Salud por falta de ambulancias en Macaracas

Faltan ambulancias en Macaracas. Faltan ambulancias en Macaracas.
Faltan ambulancias en Macaracas. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

El Consejo Municipal de Macaracas, Los Santos, aprobó por unanimidad citar al ministro de Salud, Miguel Mayo, debido a la ...

POLÉMICA Turquía veta todos los actos LGBTI en Ankara por seguridad

El veto entró en vigor el sábado y se mantendrá durante un tiempo 'indefinido'. El veto entró en vigor el sábado y se mantendrá durante un tiempo 'indefinido'.
El veto entró en vigor el sábado y se mantendrá durante un tiempo 'indefinido'. AP

Las autoridades turcas han prohibido todos los actos de los grupos en defensa de los derechos de lesbianas, gays, bisexuales, ...