Scarlett Johansson conquista Broadway

Las cerca de mil 300 entradas para la función se agotaron. Johansson daba vida a Maggie, una mujer que ve cómo la rica familia de su alcohólico marido se resquebraja a causa de la avaricia.

Temas:

Johansson, de 28 años, sigue los pasos de la diva Elizabeth Taylor. Johansson, de 28 años, sigue los pasos de la diva Elizabeth Taylor.
Johansson, de 28 años, sigue los pasos de la diva Elizabeth Taylor.

NUEVA YORK, Estados Unidos (DPA). -El público de Broadway se rindió en la noche del martes ante la actriz estadounidense Scarlett Johansson, que estrenaba la adaptación de "La gata sobre el tejado de zinc caliente" en el teatro Richard Rogers. 

Las cerca de mil 300 entradas para la función se agotaron. Johansson daba vida a Maggie, una mujer que ve cómo la rica familia de su alcohólico marido se resquebraja a causa de la avaricia. 

Johansson, de 28 años, sigue con ello los pasos de la diva Elizabeth Taylor, que inmortalizó para la gran pantalla el drama sureño de Tennessee Williams. La protagonista de Lost in Translation ya se había hecho con uno de los codiados premios Tony por su papel en la adaptación teatral de Panorama desde el puente, de Arthur Miller.

Al término de la función, Johansson firmó autógrafos y posó sonriente ante las cámaras envuelta en un abrigo negro y con gorro de lana azul para combatir el frío de la noche neoyorquina.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Un salto como nadie lo ha vuelto a hacer

Un salto como nadie lo ha vuelto a hacer Un salto como nadie lo ha vuelto a hacer Vídeo
Un salto como nadie lo ha vuelto a hacer AFP

Javier Sotomayor le tenía miedo a las alturas. Pero venció sus temores y logró saltar tan alto que, hasta hoy, nadie ha ...

Videos 'E-sports': ¿El deporte del futuro?

'E-sports': ¿El deporte del futuro?  'E-sports':  ¿El deporte del futuro? Vídeo
'E-sports': ¿El deporte del futuro? AFP

Los 'e-sports' tienen cada vez más adeptos, sobre todo en Corea del Sur, donde abundan los internet-cafés y hay cada vez más ...

nuevos fondos El Pentágono otorgará $200 millones para reforzar la defensa de Ucrania

Washington vendió este año a Ucrania misiles antitanques Javelin para 'proteger su soberanía y su integridad territorial', a pesar de las protestas de Rusia. Washington vendió este año a Ucrania misiles antitanques Javelin para 'proteger su soberanía y su integridad territorial', a pesar de las protestas de Rusia.
Washington vendió este año a Ucrania misiles antitanques Javelin para 'proteger su soberanía y su integridad territorial', a pesar de las protestas de Rusia. Tomado de Internet

Estados Unidos anunció el viernes una ayuda suplementaria de $200 millones para reforzar la defensa de Ucrania. Estos nuevos ...