Seal presenta su octavo álbum de estudio

El álbum "Soul 2" es secuela de su propio disco del 2008, en la que revisa once temas de los años setenta de artistas como Marvin Gaye, Bill Withers o Al Green.

Temas:

El cantante y compositor británico de ascendencia nigeriana Seal. El cantante y compositor británico de ascendencia nigeriana Seal.
El cantante y compositor británico de ascendencia nigeriana Seal.

MADRID, Estados Unidos.(EFE).-El cantante y compositor británico de ascendencia nigeriana Seal edita este lunes su octavo álbum de estudio, Soul 2, secuela de su propio disco de 2008 en la que revisa once temas de los años setenta de artistas como Marvin Gaye, Bill Withers o Al Green.

Arropado de nuevo por los productores Trevor Horn y David Foster, Soul 2, como su propio tÍtulo indica, es una nueva zambullida del cantante de Kiss from a Rose en este género, que renueva con su inconfundible voz y que ha grabado entre Londres y Los Ángeles.

Lean on Me, de Bill Withers, Love T.K.O, de Teddy Pendergrass o Lets Stay Together, de Al Green, son algunas de las canciones que suenan de nuevo gracias a Seal, ganador de 4 Grammys, quien ha vendido más de 20 millones de discos en todo el mundo.

Soul, su disco de 2008, fue un éxito internacional que logró en España el disco de oro, pero sorprendió en una carrera que comenzó en 1991 con un álbum dance que llevaba su propio nombre y que alcanzó el número uno en el Reino Unidos.

Desde entonces, Seal ha experimentado con diferentes géneros musicales Love here Dont Live Here Anymore, de Rose Royece; Oh Girl, de The Chi-Lites; Ooo Baby Baby, de The Miracles, o Whats Goin On, de Marvin Gaye, también forman parte de este nuevo álbum.

Wishing On A Star, de Rose Royce; Aint Nothing But A House Party, de The Showstoppers, Backstabbers, de The OJays; Ill Be Around, de The Spinners y Love Wont Let Me Wait, de The Delfonics.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense. Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
Se trata del primer vuelo comercial e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense. LA PRENSA/Luis Bellini

Cinco toneladas de chocolate partieron esta mañana, viernes 24 de noviembre, desde el aeropuerto Entique A. Jiménez, en Colón, ...

CONFLICTO DE INTERÉS Antai sugiere remover al diputado Carlos Santana de la directiva de la ATTT

Carlos Santana, diputado panameñista. Carlos Santana, diputado panameñista.
Carlos Santana, diputado panameñista. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

La Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso a la Información (Antai) recomendó reemplazar al diputado panameñista Carlos ...

Boxeo Pacquiao reta a McGregor a un 'verdadero combate de boxeo'

Manny Pacquiao, de 39 años, reconoció que hasta el momento no hay nada negociado. Manny Pacquiao, de 39 años, reconoció que hasta el momento no hay nada negociado.
Manny Pacquiao, de 39 años, reconoció que hasta el momento no hay nada negociado. AFP

El legendario boxeador filipino Manny Pacquiao desafió a Conor McGregor, estrella irlandesa del MMA (Artes Marciales Mixtas), ...