Segunda semana del juico por la muerte de Michael Jackson

El doctor, Conrad Murray, de 58 años, está acusado de homicidio involuntario por la supuesta administración a Michael Jackson de una dosis letal de un anestésico llamado propofol.

Temas:

LOS ANGELES, Estados Unidos (EFE).- El juicio contra el doctor Conrad Murray por la muerte de Michael Jackson inicia hoy su segunda semana con el testimonio de la médico de urgencias que atendió al "rey del pop" momentos antes de que se certificara su defunción.

Está previsto que el primer testigo en declarar hoy lunes sea la médico de urgencias del hospital UCLA, Richelle Cooper, cuyo testimonio quedó interrumpido al término de la sesión vespertina del pasado viernes, quien ya había manifestado al tribunal, que Jackson llegó "clínicamente muerto" al centro médico pero que, aún así, trataron de reanimarlo sin éxito.

Murray, de 58 años, está acusado de homicidio involuntario por la supuesta administración al cantante de una dosis letal de un anestésico llamado propofol, por el que se declaró no culpable y que según la autopsia acabó con la vida del artista el 25 de junio de 2009.

La Fiscalía insiste en que el médico cometió una "negligencia flagrante" en el cuidado de su paciente y eso fue la causa directa de su repentino final, mientras que la defensa mantiene que fue el propio Jackson quien, debido a sus adicciones, terminó por tomarse los fármacos cuando Murray estaba ausente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EN LA CASA BLANCA Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo

Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Vídeo
Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, otorgó el martes su primer perdón a un pavo, según la tradición en la Casa Blanca ...

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE MÚSICA COUNTRY Promotor de concierto y hoteles demandados por masacre de Las Vegas

El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos.
El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. AP/Archivo

La compañía que organizó el concierto de música country en Las Vegas en el que murieron 58 personas y 500 resultaron heridas a ...

DENUNCIA Ocho detenidos en Venezuela por fuga del opositor Antonio Ledezma

Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta.
Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. AFP/Archivo

Ocho personas han sido detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, denunció el martes ...