Selena Gómez: Lo más importante en su vida es no defraudar a sus fans

"Soy una persona común y corriente, de 19 años, y sé que no soy perfecta, voy a cometer errores, pero trato de tener a mis fans siempre presentes, no hacer nada que pueda ofenderlos", dijo Gómez.

Temas:

En una breve pero multitudinaria rueda de prensa, en la que se negó a contestar cualquier pregunta sobre su relación con el también cantante Justin Bieber, Gómez habló de la importancia que sus seguidores tienen en su vida. En una breve pero multitudinaria rueda de prensa, en la que se negó a contestar cualquier pregunta sobre su relación con el también cantante Justin Bieber, Gómez habló de la importancia que sus seguidores tienen en su vida.
En una breve pero multitudinaria rueda de prensa, en la que se negó a contestar cualquier pregunta sobre su relación con el también cantante Justin Bieber, Gómez habló de la importancia que sus seguidores tienen en su vida.

MÉXICO, México. EFE.- La actriz y cantante estadounidense Selena Gómez, de 19 años, dijo hoy en México que, aunque no es perfecta y comete errores, se esfuerza por no hacer nada que pueda ofender a sus seguidores, lo más importante en su vida.

"Soy una persona común y corriente, de 19 años, y sé que no soy perfecta, voy a cometer errores, pero trato de tener a mis fans siempre presentes, no hacer nada que pueda ofenderlos", afirmó la artista en Ciudad de México, donde esta noche comienza su gira de conciertos por Latinoamérica.

La joven, que se hizo conocida por su participación en la serie de Disney Wizards of Waverly Place (Los hechiceros de Waverly Place), dijo estar muy contenta de visitar México y destacó la importancia de este viaje, dada su herencia mexicana, ya que su padre es originario de este país.

En una breve pero multitudinaria rueda de prensa, en la que se negó a contestar cualquier pregunta sobre su relación con el también cantante Justin Bieber, Gómez habló de la importancia que sus seguidores tienen en su vida.

"Siempre que hago algo de mis negocios, lo veo desde el punto de vista de mis fans y (...) para ellos porque son lo más importante para mí", declaró la artista cuando le preguntaron si el perfume que sacará próximamente es dulce por estar enamorada.

La intérprete consideró "muy importante" este viaje a América Latina, ya que "hay muchos grupos de fans con los que no habÍa tenido la oportunidad de tener contacto".

Esta noche, en el Palacio de los Deportes de la capital mexicana, la artista y su banda, Selena Gomez & The Scene, presentarán su tercer y último disco, When the sun goes down, un trabajo en el que la joven intentó buscar un nuevo look y un nuevo sonido.

Además de sus seguidores, la cantante y actriz dijo que su familia es lo más importante y que trata de mantenerse siempre en contacto con ellos, pese a la distancia y sus constantes viajes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

en presunto asalto Asesinan a directivo de cadena mexicana Televisa

Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos. Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos.
Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos. Tomada de internet

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...

LOS ÁNGELES AMAs: 'Despacito' gana colaboración, Fonsi lo dedica a Puerto Rico

La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria.
La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. AFP

Luis Fonsi ganó el American Music Award a la colaboración del año por el remix de Despacito con Daddy Yankee y Justin Bieber, ...

Videos del día Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina

Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Vídeo
Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina AFP

Una multitudinaria marcha del orgullo gay tiñó de color el fin de semana la céntrica Avenida de Mayo de Buenos Aires, con ...