FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Selena Gómez obtiene orden de alejamiento contra acosador

La novia de la estrella de pop adolescente Justin Bieber obtuvo orden de alejamiento temporal contra un hombre de 46 años que según su abogado tiene antecedentes de problemas mentales.

Temas:

Selena Gómez Selena Gómez
Selena Gómez

LOS ANGELES, Estados Unidos. (Reuters).-La cantante y actriz Selena Gómez obtuvo una orden de alejamiento temporal contra un hombre de 46 años que según su abogado tiene antecedentes de problemas mentales y habló sobre su deseo de matarla. 

Un juez de la Corte Superior de Los Ángeles aprobó una medida que exige a Thomas Brodnicki permanecer al menos 91 metros de Gómez, que es la novia de la estrella de pop adolescente Justin Bieber. 

“Tengo mucho miedo del señor Brodnicki debido a su amenaza directa contra mi vida, su actitud obsesiva, abusiva y amenazadora hacia mí, al igual que sus antecedentes penales de acoso”, dijo Gómez en un comunicado presentado en la corte. 

Brodnicki fue sometido a una prueba de salud mental por 72 horas después de que amenazó con atacar a transeúntes en la calle sacándoles los ojos, de acuerdo a documentos judiciales del abogado de Gomez publicados por el sitio web de noticias del espectáculo E! Online. 

Durante esa prueba, Brodnicki dijo a un médico que había viajado de Chicago a Los Angeles con la intención de conocer a Gomez y que pensó en lastimarla o matarla, según la declaración de la corte. 

El acusado tiene antecedentes de problemas mentales, agregó el documento. La unidad de manejo de amenazas del Departamento de Policía de Los Angeles está a cargo del caso y trabajando para proteger a la joven de Brodnicki, indicaron los papeles de la corte. 

La orden temporal contra Brodnicki podría extenderse por otros tres años en una audiencia programada para el 4 de noviembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INTROMISIÓN EN ELECCIONES Usuarios de Facebook podrán saber si fueron persuadidos por propaganda rusa

Facebook dijo que 20 millones de estadounidenses vieron el año pasado publicaciones de cuentas rusas en Instagram. Facebook dijo que 20 millones de estadounidenses vieron el año pasado publicaciones de cuentas rusas en Instagram.
Facebook dijo que 20 millones de estadounidenses vieron el año pasado publicaciones de cuentas rusas en Instagram. AFP/Archivo

Facebook anunció este miércoles 22 de noviembre que ayudará a sus usuarios a saber si dieron su visto bueno o siguieron ...

ESTADOS UNIDOS Sessions ordena revisión a sistema para compradores de armas

Sessions pidió un informe detallado del número de ocasiones en las que las agencias investigan a las personas por mentir en sus aplicaciones para comprar armas. Sessions  pidió un informe detallado del número de ocasiones en las que las agencias investigan a las personas por mentir en sus aplicaciones para comprar armas.
Sessions pidió un informe detallado del número de ocasiones en las que las agencias investigan a las personas por mentir en sus aplicaciones para comprar armas. AP

El secretario estadounidense de Justicia Jeff Sessions ordenó el miércoles una revisión profunda a la base de datos del FBI, ...

TENSIÓN Diplomacia de Arabia Saudita sufre duros golpes

El príncipe heredero saudí Mohammed bin Salman (der.) junto al primer ministro de Líbano Sadd Hariri. El príncipe heredero saudí Mohammed bin Salman (der.) junto al primer ministro de Líbano Sadd Hariri.
El príncipe heredero saudí Mohammed bin Salman (der.) junto al primer ministro de Líbano Sadd Hariri. AP/Archivo

La diplomacia en Arabia Saudita tuvo un mal día este miércoles 22 de noviembre, recibió duros golpes por parte de Líbano ...