Selena Gómez sufre 'incómoda' transición

'Un poco incómoda'. Así describe Selena Gómez su transición de niña de Disney a niña de Disney desatada en la nueva película independiente no apta para menores 'Spring Breakers', en la que encarna a una estudiante universitaria con poca rop

Temas:

Selena Gómez llega al estreno de 'Spring Breakers' en el Teatro ArcLight de Hollywood. Selena Gómez llega al estreno de 'Spring Breakers' en el Teatro ArcLight de Hollywood.
Selena Gómez llega al estreno de 'Spring Breakers' en el Teatro ArcLight de Hollywood.

LOS ANGELES, Estados Unidos. (AP).- "Un poco incómoda". Así describe Selena Gómez su transición de niña de Disney a niña de Disney desatada en la nueva película independiente no apta para menores Spring Breakers, en la que encarna a una estudiante universitaria con poca ropa y muchas armas que sale a divertirse con tres amigas, algo de drogas, sexo y violencia.

"Estoy creciendo, así que quise abrirme paso y meterme un poco más en el mundo del cine independiente. Y fue una experiencia realmente maravillosa para mí. Claro que al mismo tiempo ha sido un poco incómodo, pero maravilloso", dijo el jueves la actriz de 20 años durante el estreno del filme en Hollywood.

Conocida por su trabajo en la serie de Disney Wizards of Waverly Place, Gómez comenzó a ver acelerarse su imagen de joven mujer como la ahora exnovia de Justin Bieber.

"Honestamente, ha sido una transición rara. Uno nunca sabe realmente qué es bueno y qué es malo, uno simplemente hace lo mejor que puede", dijo.

Dirigida por el favorito del cine de autor Harmony Korine y coprotagonizada por James Franco y Vanessa Hudgens, famosa por la serie de películas también de Disney High School Musical, Spring Breakers sigue a cuatro jóvenes mujeres en una vacación por las costas de Florida que financian con dinero robado de una cafetería.

Algunos de los jóvenes admiradores de Gómez se congregaron afuera del Teatro ArcLight con la esperanza de ver a la estrella, pero ella les advirtió que no entraran a la sala."Creo que están aquí para verme a mí, no creo que para ver la película", dijo.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

PRIMARIAS El diputado José Luis Varela se postula para buscar la reelección

José Luis Varela, diputado panameñista.
Especial para La Prensa/Vielka Corro

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

separados por la guerra Surcoreanos viajan a Corea del Norte para ver a sus familiares

Un grupo de surcoreanos se reunieron en Sokcho para luego partir hacia la Zona Desmilitarizada. Un grupo de surcoreanos se reunieron en Sokcho para luego partir hacia la Zona Desmilitarizada.
Un grupo de surcoreanos se reunieron en Sokcho para luego partir hacia la Zona Desmilitarizada. AFP

Decenas de ancianos surcoreanos entraron este lunes en Corea del Norte para reunirse con parientes por primera vez desde que ...

política migratoria Venezolanos en Colombia sufren por nueva medida de Ecuador

De acuerdo con cifras de Naciones Unidas, al menos 2 millones de venezolanos han abandonado su país de forma legal en los últimos 10 años. De acuerdo con cifras de Naciones Unidas, al menos 2 millones de venezolanos han abandonado su país de forma legal en los últimos 10 años.
De acuerdo con cifras de Naciones Unidas, al menos 2 millones de venezolanos han abandonado su país de forma legal en los últimos 10 años. AP/Dolores Ochoa

Miles de venezolanos que abandonaron su país dado el agravamiento de la crisis que vive y que están de tránsito por territorio ...

próximo martes Lanzarán un satélite europeo para estudiar los vientos

Aeolus forma parte del programa Copérnico de la Unión Europea para la vigilancia del medioambiente. Aeolus forma parte del programa Copérnico de la Unión Europea para la vigilancia del medioambiente.
Aeolus forma parte del programa Copérnico de la Unión Europea para la vigilancia del medioambiente. Tomada de @esa_es

El cohete lanzador Vega transportará el martes desde Kurú, en la Guayana francesa un satélite europeo destinado a medir los ...