´Semanas alemanas´ se realiza en el istmo

Temas:

La embajada alemana celebra las “ del 16 de julio al 3 de octubre, con eventos tanto deportivos como culturales, con el objetivo de familiarizar al istmo con Alemania.

El embajador Michael Grau, acompañado en una conferencia de prensa por la cónsul Katrin Lehmann, explicó que aunque se pueda ver a este país europeo a través de la tecnología, quieren un impacto más directo, ya que la poca presencia alemana que había en el país consideran que desapareció con la llegada de Estados Unidos después de la Segunda Guerra Mundial.

Desde entonces, Alemania se ha limitado a tener un aporte financiero y tecnológico en Latinoamérica. El propósito de las “ es tener un contacto directo con los ciudadanos panameños, dice.

La inauguración de esta iniciativa será hecha con el Mundialito de Fútbol Femenino, el cual tiene participación gratuita y el equipo ganador se llevará $400.

Las otras actividades incluyen proyección de películas como y en Sanborns; la exposición “en el Museo del Canal; clases de alemán en el Instituto Fermín Naudeu; afinidades culinarias en los restaurantes Rincón Alemán y Steinbock, y un concierto de gala con canciones alemanas de la compositora Cosima Osthoff en el Teatro Nacional.

Por otro lado, el diplomático destacó que Senacyt tiene un convenio con esta embajada para ofrecer becas de estudios en Alemania.

Para más información entre a la página www.panama.diplo.de/.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

14 Ene 2018

Primer premio

6 2 0 0

DCAA

Serie: 24 Folio: 5

2o premio

7120

3er premio

7696

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Del 22 al 28 de enero Ifarhu entregará 140 becas para estudiar idiomas

El concurso está dirigido a guías turísticos certificados por la ATP, estudiantes cursando la licenciatura en turismo y graduados de bachiller en turismo con promedio de 4.0 en adelante.
LA PRENSA/Archivo

posibles violaciones al ‘código electoral’ Cuestionan lentitud de fiscal en casos electorales

Eduardo Peñaloza
Archivo

FALLO DE LA CORTE INTERAMERICANA DE LOS DERECHOS HUMANOS Panamá debe adecuar su legislación sobre no discriminación

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fútbol Ronaldinho se retira oficialmente de las canchas

Ronaldinho Gaúcho Ronaldinho Gaúcho
Ronaldinho Gaúcho AP

El astro brasileño del fútbol Ronaldinho Gaúcho se retira oficialmente de las canchas, informó su hermano y empresario Assis ...

fútbol El VAR ayuda al Leicester a superar tercera ronda de la Copa

El árbitro pidió la asistencia, El árbitro pidió la asistencia,
El árbitro pidió la asistencia, AFP

El Leicester hizo historia al convertirse este martes en el primer equipo inglés que se beneficia del uso del videoarbitraje ...

rally Stéphane Peterhansel se lleva la etapa en autos

Imagen del recorrido. Imagen del recorrido.
Imagen del recorrido. AP

El francés Stéphane Peterhansel (Peugeot) ganó este martes la 10ª etapa del rally Dakar en autos, entre las argentinas Salta y ...