Sensualidad de Paula Patton le roba protagonismo a Tom Cruise en Brasil

Paula Patton dijo que trabajar con Tom Cruise fue “increíble” porque es un compañero encantador, amable y con el que vivió una gran experiencia durante el rodaje.

Temas:

Paula Patton y Tom Cruise Paula Patton y Tom Cruise
Paula Patton y Tom Cruise

RÍO DE JANEIRO, Brasil. (EFE). – La belleza de la actriz Paula Patton le robó este miércoles el protagonismo a Tom Cruise en la presentación en Río de Janeiro de Misión Imposible 4: Protocolo fantasma, en un evento marcado por el glamour de Hollywood y la calidez de la primavera carioca.

La sensualidad y el encanto de Patton acapararon todos los flashes de la alfombra roja al presentarse en la cita con un vestido anaranjado de Dolce & Gabana, que combinó con un cinturón formado por llamativas perlas verdes diseñado por la firma italiana.

“Los sueños se vuelven realidad y yo he cumplido el mío. Nunca imaginé que pudiese trabajar en Misión Imposible”, declaró la actriz estadounidense, que posó para los fotógrafos con una sonrisa radiante.

El acto de presentación de la cinta, que en Brasil se estrenará el próximo día 21, se celebró a la orilla de la laguna Rodrigo de Freitas, una de las postales más fotografiadas de la ciudad, y en un ambiente festivo que contó con la actuación del holandés DJ Tiesto.

Patton se mostró sorprendida por el atractivo físico y sexual de los cariocas y agregó que trabajar con Cruise fue “increíble” porque es un compañero encantador, amable y con el que vivió una gran experiencia durante el rodaje del largometraje.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La Alcaldía de Panamá reveló que ya todo esta listo para realizar este evento y que los puntos de acceso a la cinta costera abrirán a las 2:30 p.m.
LA PRENSA/Daniel González

SE RECOMIENDA USAR TRANSPORTE PÚBLICO Esta es la ruta del desfile de Navidad 2017

SERVICIO PÚBLICO DE ELECTRICIDAD Crece uso de energía prepagada

El proyector de Renovación Urbana de Curundú incluye más de mil apartamentos que utilizan el sistema de energía prepago. Algunos de los apartamentos usan acondicionadores de aire.
Ricardo Iturriaga

DEFENSA Primera dama: hay políticos que culpan a otros por errores que ellos cometieron

La primera dama Lorena Castillo de Varela es embajadora especial de Onusida para América Latina y vocera del movimiento Cero Discriminación.
Gabriel Rodríguez

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DICEN QUE LUCHAN CONTRA EL TERRORISMO Presidente Vladimir Putin anuncia retirada parcial de sus tropas de Siria

Esta fue la primera vez que Putin visita Siria. Esta fue la primera vez que Putin visita Siria.
Esta fue la primera vez que Putin visita Siria.

Declarando la victoria en Siria, el presidente de Rusia, Vladimir Putin, visitó este lunes 11 de diciembre una base aérea de ...

Sociedad Alerta verde para Tierras Altas en Chiriquí, comarca Ngäbe Buglé, Veraguas y Bocas del Toro

Las probabilidades indican que las lluvias pueden ser generalizadas en todo el país. Las probabilidades indican que las lluvias pueden ser generalizadas en todo el país.
Las probabilidades indican que las lluvias pueden ser generalizadas en todo el país. Tomada de @donderisja

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió una alerta verde ante ...