Sepelio de 'Cheo' Feliciano será el lunes, tras ceremonias populares

El fallecido bolerista y cantante de salsa puertorriqueño "Cheo" Feliciano será sepultado el próximo lunes en su natalciudad de Ponce, en el sur de la Isla de Puerto Rico, luego de ceremonias populares que tendrán lugar en San Juan y en la

Sepelio de 'Cheo' Feliciano será el lunes, tras ceremonias populares
Sepelio de 'Cheo' Feliciano será el lunes, tras ceremonias populares

SAN JUAN, Puerto Rico (DPA).- El fallecido bolerista y cantante de salsa puertorriqueño "Cheo" Feliciano será sepultado el próximo lunes en su natalciudad de Ponce, en el sur de la Isla de Puerto Rico, luego de ceremonias populares que tendrán lugar en San Juan y en la mencionada ciudad.

+info

Cheo Feliciano fallece en accidente automovilísticoUna leyenda de la salsaCheo y su amor por 'la gente panameña'La vida y éxito de Cheo Feliciano

Desde tempranas horas de mañana del sábado los puertorriqueños tendrán la oportunidad de despedirse y ofrecer sus respetos a Feliciano, cuyo féretro estará expuesto al público en el Coliseo Roberto Clemente de la capital.

"Haremos una ceremonia solemne, de una manera digna y de una manera que reconozca el sentimiento profundo de admiración hacia el artista", adelantó la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulin Cruz.

Explicó que el Coliseo abrirá a las 13:00 horas (local) del sábado y estará abierto al público hasta las 21:00 horas. Un horario similar se observará durante el día del domingo.

El lunes en la mañana la misma ceremonia se trasladará a Ponce, donde el féretro estará también expuesto al público desde las 9:00 a.j. en el Centro de Convenciones de la ciudad.

El sepelio se efectuará pasadas las 13:00 horas del lunes en la que se conoce en Puerto Rico como la "Ciudad Señorial".

En San Juan, según la alcaldesa, habrá guardias de honor todo el fin de semana a cargo de artistas y músicos del género salsero por petición de la familia.

Última Hora

  • 17:07 Sismo de 7.2 activó inspecciones en más de 40 instalaciones en Panamá Leer más
  • 17:06 Marquinhos: ‘El triplete en la Liga de Campeones es un desafío para nosotros’ Leer más
  • 17:05 Pandeportes dice que colaborará con auditoría forense de la Contraloría a contrato de nueve canchas en Coclé Leer más
  • 16:58 Pete Hegseth, secretario de Guerra de Estados Unidos, llega este miércoles a Panamá Leer más
  • 16:46 La audiencia a Publio De Gracia será esta tarde; su abogada señala que ‘no había necesidad’ de aprehenderlo Leer más
  • 16:35 Al menos 240 muertos en cuatro regiones de Colombia por el terremoto Leer más
  • 16:06 De una comunidad rural en Chiriquí a la televisión: la historia de Elkiriam Caballero Leer más
  • 15:48 Chapman sustenta ante la Asamblea el presupuesto de 2027 por $35,111.7 millones Leer más
  • 14:43 Pateando la mesa: Panamá y sus 8 medallas de oro Leer más
  • 14:12 Azuero vuelve a temblar: sismo de magnitud 4,2 sacude el sur de Los Santos tras fuerte terremoto en Colombia Leer más