Shakira vuelve a ganarle disputa jurídica a De la Rúa

La cantante Shakira habría vuelto a vencer a su expareja y manager Antonio De la Rúa en la última disputa jurídica entre ambos, informan medios estadounidenses.

Temas:

Shakiro dijo que no puede estar más feliz. Shakiro dijo que no puede estar más feliz.
Shakiro dijo que no puede estar más feliz.

LOA ÁNGELES, Estados Unidos. (DPA). -La cantante Shakira habría vuelto a vencer a su expareja y manager Antonio De la Rúa en la última disputa jurídica entre ambos, informan medios estadounidenses.

El argentino De la Rúa demandó a la cantante colombiana a finales de 2012, exigiéndole una millonaria indemnización porque, según argumentaba, él había contribuido enormemente a su éxito. Ahora, un tribunal californiano acaba de rechazar la querella. 

Según el portal E-Online, Shakira está muy agradecida de que el tribunal haya acabado con lo que consideraba un proceso sin sentido.

"Mi vida ha seguido avanzando y no puedo ser más feliz. Espero que esta carga acabe ya", cita la publicación.

Shakira dio a luz en enero a Milan, su primer hijo y también el primero para el futbolista del Barcelona Gerard Piqué, con quien mantiene una relación desde 2010.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

EL SALVADOR. SEVERAS LEYES CONTRA EL ABORTO GENERAN CRÍTICAS La condena de Teodora

Teodora Velásquez escucha el veredicto de confirmación de su sentencia a 30 años de cárcel por ‘homicidio agravado’ tras una audiencia de revisión.
Oscar Rivera

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

DISPOSICIONES Twitter actúa para suprimir contenidos ofensivos

A partir del lunes, vetará cuentas afiliadas con "organizaciones que usan o promueven violencia contra civiles para impulsar sus causas". A partir del lunes, vetará cuentas afiliadas con "organizaciones que usan o promueven violencia contra civiles para impulsar sus causas".
A partir del lunes, vetará cuentas afiliadas con "organizaciones que usan o promueven violencia contra civiles para impulsar sus causas". AP/Archivo

Twitter aplicará medidas más estrictas sobre contenido violento u ofensivo, como imágenes o símbolos de odio, incluyendo ...