El ex de Shakira le reclama $100 millones por encumbrarla a la fama

Según publica hoy US Weekly, el hijo del expresidente argentino Fernando de la Rúa acusó a la estrella de "Hips Dont Lie" de incumplir su contrato e infringir su responsabilidad fiduciaria en una querella presentada el pasado 20 de noviembr

Temas:

La cantante colombiana Shakira y su exnovio, el argentino Antonio de la Rúa. La cantante colombiana Shakira y su exnovio, el argentino Antonio de la Rúa.
La cantante colombiana Shakira y su exnovio, el argentino Antonio de la Rúa.

NUEVA YORK, Estados Unidos (EFE). -El exnovio de Shakira, el argentino Antonio de la Rúa, ha presentando una demanda contra la cantante colombiana en un tribunal de Nueva York en la que le reclama 100 millones de dólares como compensación por haberla encumbrado a la fama durante los años en los que trabajó como su representante.

Según publica hoy US Weekly, el hijo del expresidente argentino Fernando de la Rúa acusó a la estrella de "Hips Dont Lie" de incumplir su contrato e infringir su responsabilidad fiduciaria en una querella presentada el pasado 20 de noviembre en los tribunales neoyorquinos.

El que fuera novio de Shakira durante una década afirma que su expareja infringió el acuerdo oral que alcanzaron cuatro años después de conocerse, por el cual éste recibiría una parte de los beneficios generados por la cantante "a cambio de la contribución de sus habilidades en mercadotecnia y negocios".

En la demanda, los abogados del argentino detallan que desde que la cantante le designó como su nuevo representante, la "marca Shakira" alcanzó nuevos niveles, consiguió contratos multimillonarios y fue él quien la persuadió para grabar el éxito de ventas "Hips Dont Lie".

"La combinación del talento empresarial y en márketing de De la Rúa y el talento artístico, la belleza y el sex appeal de la acusada consiguieron impulsar el valor de su asociación mucho más lejos de lo que ninguno habían conseguido o creído posible", afirma la querella.

Por ello, el argentino argumenta que la colombiana le debe una parte significativa de los "beneficios pasados y futuros de esa asociación".

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Judiciales Ministerio Público: 33 grupos de pandilleros han sido desmantelados

Los fiscales Nahaniel Murgas, Eduardo De La Torre Raúl Majoré dieron a conocer los resultados de la lucha frontal contra el crimen organizado y el narcotráfico. Los fiscales Nahaniel Murgas, Eduardo De La Torre Raúl Majoré dieron a conocer los resultados de la lucha frontal contra el crimen organizado y el narcotráfico.
Los fiscales Nahaniel Murgas, Eduardo De La Torre Raúl Majoré dieron a conocer los resultados de la lucha frontal contra el crimen organizado y el narcotráfico. Tomada de @PGN_PANAMA

En lo que va de 2018, el Ministerio Público (MP) y los estamentos de seguridad han decomisado 31.8 toneladas de drogas, en ...

UNIVERSIDAD DE PANAMÁ Primer debate de cinco aspirantes presidenciales independientes

La actividad se efectúo en el auditorio Justo Arosemena. La actividad se efectúo en el auditorio Justo Arosemena.
La actividad se efectúo en el auditorio Justo Arosemena. LA PRENSA/Aminta Bustamante

Educación, constituyente y corrupción. Estos fueron los temas abordados por cinco aspirantes a la candidatura presidencial por ...