Shakira regresa a casa con Milan

La cantante Shakira abandonó hoy, domingo, el hospital de Barcelona en el que dio a luz hace cinco días a su primer hijo, Milan, informaron medios locales.

Temas:

La pareja abandonó las instalaciones hospitalarias por una puerta de servicio para evitar los 'flash' de los periodistas. La pareja abandonó las instalaciones hospitalarias por una puerta de servicio para evitar los 'flash' de los periodistas.
La pareja abandonó las instalaciones hospitalarias por una puerta de servicio para evitar los 'flash' de los periodistas.

BARCELONA, España. (DPA).–  La cantante Shakira abandonó hoy, domingo, el hospital de Barcelona en el que dio a luz hace cinco días a su primer hijo, Milan, informaron medios locales. 

La colombiana se marchó del hospital junto con el bebé y su pareja, el futbolista Gerard Piqué, rumbo a la casa del defensor del Barcelona. 

La pareja abandonó las instalaciones hospitalarias por una puerta de servicio para evitar los flash de los periodistas, que no pudieron obtener imágenes porque el coche, conducido por un hermano de Shakira, tenía vidrios polarizados.

Por el momento, la opinión pública no ha podido ver el rostro del pequeño Milan, que nació este martes por cesárea.

Lo único que se ha publicado hasta el momento es una imagen de los piecitos del bebé llevando unas zapatillas de marca.

Shakira y Piqué se conocieron en 2010, cuando se grababa el video de la canción oficial del Mundial de Fútbol de Sudáfrica, Waka Waka.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SATÉLITE Argentina, insegura sobre si señales eran de submarino perdido

El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan.
El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. AP

La Armada Argentina no pudo confirmar el domingo si las siete llamadas satelitales de la víspera provinieron del submarino ...

CRECIMIENTO ECONÓMICO Cámara de Comercio aboga por fortalecer el comercio doméstico

El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'. El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'.
El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'. LA PRENSA/Archivo

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá señaló que si bien la economía de Panamá registrará este año uno de ...

PIEZA Una hoja de oro de la corona de Napoleón es subastada en $737 mil

Hoja de laurel en oro. Hoja de laurel en oro.
Hoja de laurel en oro. AFP

Una hoja de laurel en oro que estaba destinada a la corona llevada por Napoleón en su coronación de 1804 fue subastada el ...