Sharapova, imbatible como la deportista que gana más dinero

Los ingresos de Sharapova, la mayoría provenientes de sus actividades fuera de la cancha, se estimaron en $25 millones.

Temas:

Aunque no haya ganado ningun torneo, Sharapova sigue siendo la dama glamorosa del tenis mejor pagada. Aunque no haya ganado ningun torneo, Sharapova sigue siendo la dama glamorosa del tenis mejor pagada.
Aunque no haya ganado ningun torneo, Sharapova sigue siendo la dama glamorosa del tenis mejor pagada.

NUEVA YORK, Estados Unidos (Reuters). -Puede que Maria Sharapova no haya ganado ningún torneo del Grand Slam desde 2008, pero la tenista rusa sigue imbatible como la deportista profesional mejor pagada del mundo. 

Sharapova encabezó la lista anual confeccionada por la revista Forbes por séptimo año consecutivo pese a no lograr sumar un nuevo título a sus tres torneos del Grand Slam, aunque en julio llegó a la final de Wimbledon. 

Los ingresos de Sharapova, la mayoría provenientes de sus actividades fuera de la cancha, se estimaron en $25 millones, el doble que su rival más cercana, la danesa Caroline Wozniacki, actual número uno del mundo del ranking de tenis. 

La piloto estadounidense Danica Patrick fue tercera con $12 millones, seguida por tres tenistas: Venus Williams, la belga Kim Clijsters y Serena Williams. 

Siete de las 10 deportistas que más ganaron son tenistas, incluida la china Li Na, que ganó $8 millones el año pasado, pero se espera que ascienda en el ranking y se enfrente a Sharapova por el primer puesto tras adjudicarse el Abierto de Francia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

La conquista del Atlántico El hombre fuerte del Caribe, Max Van Rijswijk

Max Van Rijswijk
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

PROCESO Ratifican sentencia de 30 años de prisión para salvadoreña que abortó

Teodora del Carmen Vásquez. Teodora del Carmen Vásquez.
Teodora del Carmen Vásquez. AP

Un tribunal superior confirmó el miércoles la sentencia de 30 años de prisión para Teodora del Carmen Vásquez, una salvadoreña ...

PRENSA Reporte: Hay 261 periodistas presos en todo el mundo

Periodistas y manifestantes sostienen pancartas frente a un tribunal de Estambul, el 31 de octubre de 2017, y exigen la liberación de compañeros presos, entre ellos el reportero turco Ahmet Sik. Periodistas y manifestantes sostienen pancartas frente a un tribunal de Estambul, el 31 de octubre de 2017, y exigen la liberación de compañeros presos, entre ellos el reportero turco Ahmet Sik.
Periodistas y manifestantes sostienen pancartas frente a un tribunal de Estambul, el 31 de octubre de 2017, y exigen la liberación de compañeros presos, entre ellos el reportero turco Ahmet Sik. AP

En el mundo hay una cifra récord de 262 periodistas presos por trabajar recabando y reportando noticias, dijo el miércoles una ...

phishing Banco General alerta a sus clientes sobre correo fraudulento

Banco General tiene 73 sucursales y 614 cajeros automáticos en Panamá. Banco General tiene 73 sucursales y 614 cajeros automáticos en Panamá.
Banco General tiene 73 sucursales y 614 cajeros automáticos en Panamá. LA PRENSA/Archivo

El Banco General alertó a sus clientes este miércoles 13 de diciembre de la circulación de un correo electrónico fraudulento, ...