Sofia Coppola se casará el sábado con el vocalista de Phoenix

Se trata del segundo matrimonio de la directora, que estuvo casada de 1999 a 2003 con el realizador Spike Jonze, de nombre real Adam Spiegel, y que ha sido pareja del cineasta Quentin Tarantino.

Temas:

Sophia Coppola Sophia Coppola
Sophia Coppola

PARÍS, Fracia (EFE).- La directora de cine estadounidense Sofia Coppola, hija del famoso realizador Francis Ford Coppola, se casará este sábado en Italia con Thomas Mars, vocalista del grupo francés de rock Phoenix, informó este miércoles el diario Le Parisien.

"El secreto estaba bien guardado", añade el rotativo, según el cual la ceremonia tendrá lugar en el Palazzo Margherita, en Bernalda, una pequeña localidad del sur de Italia, de la que procede la familia paterna de la novia.

La pareja, que se conoció durante el rodaje del primer largometraje de Coppola, The Virgin Suicides (2000), vive en París desde hace años con sus dos hijas, Romy, nacida en noviembre de 2006 en la capital francesa, y Cosima, que nació cuatro años más tarde.

Se trata del segundo matrimonio para la directora, que estuvo casada de 1999 a 2003 con el realizador Spike Jonze, de nombre real Adam Spiegel, y que ha sido pareja también del cineasta Quentin Tarantino.

A la ceremonia, según Le Parisien, acudirán unos cincuenta invitados, incluido el padre de la novia, su hermano Roman, y sus primos, los también actores Nicolas Cage y Jason Schwartzman.

Coppola, de 39 años y nacida en Nueva York, ganó en 2003 con Lost in traslation el Oscar al guión original y cuatro Globos de Oro al mejor guión, dirección, película de comedia y actor protagonista; su último filme, Somewhere, fue galardonado el año pasado con el León de Oro en la Mostra de Venecia.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Centenares de cascos Blancos sirios son evacuados a Jordania

Centenares de cascos Blancos sirios son evacuados a Jordania Centenares de cascos Blancos sirios son evacuados a Jordania Vídeo
Centenares de cascos Blancos sirios son evacuados a Jordania

Centenares de Cascos Blancos, una organización de socorristas en zonas rebeldes sirias, y sus familias fueron evacuados hacía ...

diputados aprueban anteproyecto Cuba: Constitución pasará a consulta popular en agosto

Los más de 600 diputados de la Asamblea Nacional del Poder Popular dispusieron que ahora la Constitución pase un proceso de consulta entre el 13 de agosto y el 15 de noviembre. Los más de 600 diputados de la Asamblea Nacional del Poder Popular dispusieron que ahora la Constitución pase un proceso de consulta entre el 13 de agosto y el 15 de noviembre.
Los más de 600 diputados de la Asamblea Nacional del Poder Popular dispusieron que ahora la Constitución pase un proceso de consulta entre el 13 de agosto y el 15 de noviembre. AP/Archivo

El texto que renueva la Constitución cubana pasará a consulta popular desde agosto antes de que vuelva al Parlamento a finales ...

mensajes entre 2008 y 2011 Disney despide a director de 'Guardianes de la galaxia' por tuits ofensivos

El director James Gunn. El director James Gunn.
El director James Gunn. AFP/Archivo

James Gunn, director de la franquicia Guardianes de la galaxia, fue despedido de la tercera película debido a una serie de ...