Sofia Coppola se casará el sábado con el vocalista de Phoenix

Se trata del segundo matrimonio de la directora, que estuvo casada de 1999 a 2003 con el realizador Spike Jonze, de nombre real Adam Spiegel, y que ha sido pareja del cineasta Quentin Tarantino.

Temas:

Sophia Coppola Sophia Coppola
Sophia Coppola

PARÍS, Fracia (EFE).- La directora de cine estadounidense Sofia Coppola, hija del famoso realizador Francis Ford Coppola, se casará este sábado en Italia con Thomas Mars, vocalista del grupo francés de rock Phoenix, informó este miércoles el diario Le Parisien.

"El secreto estaba bien guardado", añade el rotativo, según el cual la ceremonia tendrá lugar en el Palazzo Margherita, en Bernalda, una pequeña localidad del sur de Italia, de la que procede la familia paterna de la novia.

La pareja, que se conoció durante el rodaje del primer largometraje de Coppola, The Virgin Suicides (2000), vive en París desde hace años con sus dos hijas, Romy, nacida en noviembre de 2006 en la capital francesa, y Cosima, que nació cuatro años más tarde.

Se trata del segundo matrimonio para la directora, que estuvo casada de 1999 a 2003 con el realizador Spike Jonze, de nombre real Adam Spiegel, y que ha sido pareja también del cineasta Quentin Tarantino.

A la ceremonia, según Le Parisien, acudirán unos cincuenta invitados, incluido el padre de la novia, su hermano Roman, y sus primos, los también actores Nicolas Cage y Jason Schwartzman.

Coppola, de 39 años y nacida en Nueva York, ganó en 2003 con Lost in traslation el Oscar al guión original y cuatro Globos de Oro al mejor guión, dirección, película de comedia y actor protagonista; su último filme, Somewhere, fue galardonado el año pasado con el León de Oro en la Mostra de Venecia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Propiedades en Manhattan Trump desciende en la lista Forbes de los más ricos de Estados Unidos

El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones.
El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. AP

El presidente Donald Trump descendió en la lista Forbes de los estadounidenses más acaudalados, informó la revista, entre ...

INVESTIGACIÓN Tribunal aumenta fianza de excarcelación al exministro Frank De Lima

Mojica argumentó que el beneficio de fianza de excarcelación otorgado al exministro debería ser revocado, ya que de De Lima produjo una ‘lesión patrimonial’. Mojica argumentó que el beneficio de fianza de excarcelación otorgado al exministro debería ser revocado, ya que de De Lima produjo una ‘lesión patrimonial’.
Mojica argumentó que el beneficio de fianza de excarcelación otorgado al exministro debería ser revocado, ya que de De Lima produjo una ‘lesión patrimonial’. LA PRENSA/Archivo

El Segundo Tribunal Superior del Primer Distrito Judicial de Panamá resolvió este lunes 16 de octubre aumentar la fianza de ...

PRESIÓN Renuncia una ministra portuguesa tras muertes en incendios

El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios. El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios.
El primer ministro se comprometió el lunes a llevar a cabo "reformas profundas" para acondicionar los bosques y prevenir incendios. AFP

La ministra portuguesa del Interior, responsable de los servicios de emergencias, renunció el miércoles a su cargo después de ...