Sofía Vergara es la actriz mejor pagada de la TV en EU

Vergara encabeza la lista de los actores mejor pagados de Estados Unidos publicada el miércoles por la revista Forbes.Según la publicación, facturó ganancias de 19 millones de dólares en el último año.

Temas:

Sofía Vergara confesó hace dos años que se metió en la actuación porque quería ganar dinero Sofía Vergara confesó hace dos años que se metió en la actuación porque quería ganar dinero
Sofía Vergara confesó hace dos años que se metió en la actuación porque quería ganar dinero

NUEVA YORK (AP) - Sofía Vergara confesó hace dos años que se metió en la actuación porque quería ganar dinero. Hoy, 18 de junio, la estrella colombiana de Modern Family es la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense.

"Nunca me metí en la actuación pensando que me iba a ganar ningún premio o que me iban a nominar a nada. Tenía ganas de que me fuera bien, quería ganar dinero. Me sorprende que a la gente le guste tanto el personaje", dijo la actriz hace dos años a la AP al ser nominada a los Globos de Oro por su papel de Gloria en la exitosa comedia.

Vergara encabeza la lista de los actores mejor pagados de Estados Unidos publicada el miércoles por la revista Forbes.Según la publicación, facturó ganancias de 19 millones de dólares en el último año.

La barranquillera superó a la sensación de los realities Kim Kardashian, quien sumó 18 millones, y a la estrella de origen mexicano Eva Longoria, con 15 millones en el mismo periodo.

Los especialistas de Forbes consideraron la capacidad de Vergara para atraer tanto al espectador estadounidense promedio como al público hispano en Estados Unidos como la clave para su éxito en la televisión, y como imagen de diferentes marcas.

Como ejemplo está la línea de ropa de Vergara para Kmart, que le valió 7 millones de dólares.Vergara, quien recientemente celebró su 40o cumpleaños en la Riviera Maya de México, decorará la próxima portada de Forbes.

Otras estrellas en la lista son Bethenny Frankel, con 12 millones de dólares, Khloe Kardashian y Tina Fey, con 11 millones cada una, y Mariska Hargitay, con 10.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Pierde ante Colombia Panamá, sin margen de error para buscar el oro en el béisbol de los Bolivarianos

El equipo panameño no aprovechó las oportunidades de anotaciones que tuvo en el partido. El equipo panameño no aprovechó las oportunidades de anotaciones que tuvo en el partido.
El equipo panameño no aprovechó las oportunidades de anotaciones que tuvo en el partido. CORTESÍA/Fedebeis

Luego de perder ante Colombia por una blanqueada de 2-0, la selección de béisbol de Panamá quedó sin margen de error, si desea ...

TRAS CINCO DÍAS DESAPARECIDOS Detectan ruidos y analizan si provienen del submarino perdido

El presidente de Argentina Mauricio Macri se reunió con autoridades navales en Mar del Plata para conocer detalles sobre la búsqueda del submarino. El presidente de Argentina Mauricio Macri se reunió con autoridades navales en Mar del Plata para conocer detalles sobre la búsqueda del submarino.
El presidente de Argentina Mauricio Macri se reunió con autoridades navales en Mar del Plata para conocer detalles sobre la búsqueda del submarino. AP/Presidencia Argentina

Dos buques detectaron ruidos submarinos en el Atlántico Sur y están siendo analizados para determinar si corresponden al ...

PROYECTO DE LEY Apede pide elevar a $500 mil umbral para delitos fiscales

Héctor Cotes, presidente de Apede. Héctor Cotes, presidente de Apede.
Héctor Cotes, presidente de Apede. LA PRENSA

La Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede) solicitó elevar de $300,000 a $500,000 el monto a partir del cual la ...