Sofía Vergara es de nuevo la actriz de TV mejor pagada del mundo

La colombiana Sofía Vergara se convirtió por tercer año consecutivo en la actriz de televisión mejor pagada del mundo con ingresos estimados en 37 millones de dólares, según una lista de la revista estadounidense Forbes.

Temas:

Vergara, de 42 años, alcanzó la fama gracias a su papel de Gloria Delgado-Pritchett en la serie Modern Family, indiscutible reina de la comedia gracias a sus cinco Emmy, por la que recibe unos 325,000 dólares por capítulo. Vergara, de 42 años, alcanzó la fama gracias a su papel de Gloria Delgado-Pritchett en la serie Modern Family, indiscutible reina de la comedia gracias a sus cinco Emmy, por la que recibe unos 325,000 dólares por capítulo.
Vergara, de 42 años, alcanzó la fama gracias a su papel de Gloria Delgado-Pritchett en la serie Modern Family, indiscutible reina de la comedia gracias a sus cinco Emmy, por la que recibe unos 325,000 dólares por capítulo.

REDACCIÓN INTERNACIONAL, (AFP). -La colombiana Sofía Vergara se convirtió por tercer año consecutivo en la actriz de televisión mejor pagada del mundo con ingresos estimados en 37 millones de dólares, según una lista de la revista estadounidense Forbes difundida el miércoles.

Vergara, de 42 años, alcanzó la fama gracias a su papel de Gloria Delgado-Pritchett en la serie Modern Family, indiscutible reina de la comedia gracias a sus cinco Emmy, por la que recibe unos 325,000 dólares por capítulo.

No obstante, el grueso de los ingresos de la colombiana provienen de la publicidad, en donde se ha convertido en una de las caras más populares al protagonizar anuncios para la bebida Diet Pepsi, el maquillaje CoverGirl, el champú Head & Shoulders, la compañía de telecomunicaciones AT&T y el medicamento Synthroid.

La actriz, una de las latinas más poderosas de Hollywood, ha sido vista este año en una de las películas indie más exitosas del verano (boreal), Chef, en la que comparte cartel con Scarlett Johansson, así como en la comedia Fading gigolo, de John Turturro, junto a Woody Allen y Sharon Stone.

En segundo lugar volvió a quedar Mariska Hargitay, protagonista del drama "La ley y el orden: Unidad de víctimas especiales", que embolsó 13 millones de dólares entre junio de 2013 y junio de 2014.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

por cierre de vías Cancillería pide que se suspendan nuevos envíos terrestres a Nicaragua

Los camioneros quedaron atrapados en la vía Panamericana a la altura de Dolores.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SISTEMA DE SALUD Víctimas de la intoxicación con heparina piden justicia

LA PRENSA LA PRENSA
LA PRENSA

La valoración que hace Salomón Moreno sobre su situación evidencia su coraje: “hay que hacer mucho esfuerzo para no volverse ...

Enfrenta a Bélgica Llegó el día más esperado; Panamá debuta en un Mundial

El equipo panameño está listo para su estreno en la Copa del Mundo. El equipo panameño está listo para su estreno en la Copa del Mundo.
El equipo panameño está listo para su estreno en la Copa del Mundo. AFP

Luego de múltiples sueños, que después se convirtieron en pesadilla, el fútbol panameño vive una una grata realidad que costó ...

Derrota ante México Kroos avisa: 'Estamos bajo presión'

Toni Kroos espera que el equipo reaccione para el resto de los partidos. Toni Kroos espera que el equipo reaccione para el resto de los partidos.
Toni Kroos espera que el equipo reaccione para el resto de los partidos. AFP

Alemania pierde y Toni Kroos y Mats Hummels criticaron los errores de Alemania, luego de que los campeones vigentes sufrieran ...