Sofía Vergara es de nuevo la actriz de TV mejor pagada del mundo

La colombiana Sofía Vergara se convirtió por tercer año consecutivo en la actriz de televisión mejor pagada del mundo con ingresos estimados en 37 millones de dólares, según una lista de la revista estadounidense Forbes.

Temas:

Vergara, de 42 años, alcanzó la fama gracias a su papel de Gloria Delgado-Pritchett en la serie Modern Family, indiscutible reina de la comedia gracias a sus cinco Emmy, por la que recibe unos 325,000 dólares por capítulo. Vergara, de 42 años, alcanzó la fama gracias a su papel de Gloria Delgado-Pritchett en la serie Modern Family, indiscutible reina de la comedia gracias a sus cinco Emmy, por la que recibe unos 325,000 dólares por capítulo.
Vergara, de 42 años, alcanzó la fama gracias a su papel de Gloria Delgado-Pritchett en la serie Modern Family, indiscutible reina de la comedia gracias a sus cinco Emmy, por la que recibe unos 325,000 dólares por capítulo.

REDACCIÓN INTERNACIONAL, (AFP). -La colombiana Sofía Vergara se convirtió por tercer año consecutivo en la actriz de televisión mejor pagada del mundo con ingresos estimados en 37 millones de dólares, según una lista de la revista estadounidense Forbes difundida el miércoles.

Vergara, de 42 años, alcanzó la fama gracias a su papel de Gloria Delgado-Pritchett en la serie Modern Family, indiscutible reina de la comedia gracias a sus cinco Emmy, por la que recibe unos 325,000 dólares por capítulo.

No obstante, el grueso de los ingresos de la colombiana provienen de la publicidad, en donde se ha convertido en una de las caras más populares al protagonizar anuncios para la bebida Diet Pepsi, el maquillaje CoverGirl, el champú Head & Shoulders, la compañía de telecomunicaciones AT&T y el medicamento Synthroid.

La actriz, una de las latinas más poderosas de Hollywood, ha sido vista este año en una de las películas indie más exitosas del verano (boreal), Chef, en la que comparte cartel con Scarlett Johansson, así como en la comedia Fading gigolo, de John Turturro, junto a Woody Allen y Sharon Stone.

En segundo lugar volvió a quedar Mariska Hargitay, protagonista del drama "La ley y el orden: Unidad de víctimas especiales", que embolsó 13 millones de dólares entre junio de 2013 y junio de 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

15 Feb 2018

Primer premio

0 1 9 2

CBCA

Serie: 3 Folio: 15

2o premio

5652

3er premio

9641

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Sede de la Asamblea Nacional.
LA PRENSA/Archivo

contraloría y tribunal electoral Acción legal busca parar los donativos del Legislativo

Provincias Encuentran otra bomba de la Segunda Guerra Mundial en Isla Iguana

Vista de la playa El Cirial de Isla Iguana.
Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

un laberinto en la naturaleza Los Cajones de Chame

La erosión provocada por las aguas del río Chame formaron un laberinto de paredes rocosas.
Alex E. Hernández V.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CHALECO SALVAVIDAS Hasta el 22 de febrero extienden aviso de prevención por fuertes oleajes en el Caribe

Inicialmente el aviso fue hasta este lunes 19 de febrero próximo y también incluía las costas del Pacífico panameño. Inicialmente el aviso fue hasta este lunes 19 de febrero próximo y también incluía las costas del Pacífico panameño.
Inicialmente el aviso fue hasta este lunes 19 de febrero próximo y también incluía las costas del Pacífico panameño. LA PRENSA/Archivo

Hasta este jueves 22 de febrero se extendió el aviso de prevención por fuertes oleajes en el Caribe panameño, informaron las ...

Mundo Bolivia rechaza que Cumbre de las Américas sea instrumento contra Venezuela

El presidente de Bolivia Evo Morales. El presidente de Bolivia Evo Morales.
El presidente de Bolivia Evo Morales. AP/Archivo

Bolivia rechazó este sábado que algunos países pretendan usar la Cumbre de las Américas en Lima como instrumento de "golpismo" ...

COORDINACIÓN DE ACCIONES Presidente de Brasil avala creación del Ministerio de Seguridad Pública

El presidente de Brasil Michel Temer. El presidente de Brasil Michel Temer.
El presidente de Brasil Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente brasileño Michel Temer dijo el sábado que quiere crear un ministerio de seguridad pública para coordinar las ...