Sofía Vergara encabeza la lista de mujeres más deseadas del mundo

Para AskMen, la colombiana posee "el mejor escote de la televisión" y destaca por su "simpatía" y "capacidad para reirse de los estereotipos" a través de su personaje en la serie "Modern Family".

Sofía Vergara encabeza la lista de mujeres más deseadas del mundo
Sofía Vergara encabeza la lista de mujeres más deseadas del mundo

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (EFE).- La actriz colombiana Sofía Vergara encabeza la lista de mujeres más deseadas del mundo, confeccionada y publicada este miércoles por el portal AskMen a partir de una encuesta en la que, según se asegura, se recibieron más de un millón de votos por parte de los lectores.



"Es un honor ser la mujer más deseada de AskMen este año. Un enorme gracias a todos esos hombres que me desean", dijo la intérprete en un comunicado.



Para AskMen, la colombiana posee "el mejor escote de la televisión" y destaca por su "simpatía" y "capacidad para reirse de los estereotipos" a través de su personaje en la serie Modern Family.



Vergara lideró una selección generada a partir de las preferencias sobre los atributos que los lectores buscan en una pareja, tal y como la inteligencia, el talento, el carácter o la belleza, según describe la propia web.



Por segundo año consecutivo la lista la encabeza una estrella de la televisión. Vergara sucede así a Blake Lively (Gossip Girl), que bajó hasta el puesto 32 este año.



Por detrás de Vergara, en el segundo puesto se encuentra la modelo Kate Upton, seguida por la actriz Rooney Mara -protagonista de The Girl With the Dragon Tattoo-, la modelo Miranda Kerr y la cantante Nicky Minaj.



La lista de las diez mujeres más deseadas la completan Emma Stone, Scarlett Johansson, Kim Kardashian, Rihanna y Candice Swanepoel. AskMen ha confeccionado esta lista durante los últimos 11 años.



En esta edición ha sorprendido el undécimo puesto obtenido por la duquesa de Cambridge, Catalina Middleton, o el de Megan Fox, la exestrella de la saga Transformers, que descendió hasta el puesto 96.



Su sustituta en esa franquicia, Rosie Huntington-Whiteley, aparece en el número 20.

Última Hora

  • 16:26 ONU en Colombia: ‘El sismo ha afectado la zona con menos recursos y resiliencia del país’ Leer más
  • 15:47 Universidades públicas recuperan $159.2 millones tras el recorte de 2026  Leer más
  • 15:45 Colombia sube a 285 la cifra de muertos y mantiene en 379 los desaparecidos por terremoto Leer más
  • 14:33 Estados Unidos acusa a China de desviar productos a través de más de 40 países para eludir aranceles Leer más
  • 13:31 Las dos selecciones de Panamá avanzan a cuartos de final del Mundial de ‘flag’ Leer más
  • 12:46 Alianza vence a UMECIT en la Copa Centroamericana 2026 Leer más
  • 12:00 Cuando la ciencia pierde frente al carisma Leer más
  • 11:44 ‘Una decisión agridulce’: deja su cargo Karoline Leavitt, la portavoz más joven en la historia de la Casa Blanca y acérrima defensora de Trump Leer más
  • 05:03 5 formas en las que los insectos toman decisiones y resuelven problemas Leer más
  • 05:02 Mayín Correa sobre la Policía Municipal de Mayer Mizrachi: ‘Es ilegal y punto’ Leer más