Sorpresiva aparición de Brad Pitt en el Festival de Cine de Toronto

No estaba en la lista de estrellas que asisten al Festival de Cine de Toronto, pero Brad Pitt hizo delirar a sus fans al aparecer el viernes por sorpresa en la alfombra roja para el estreno mundial de "12 Years A Slave", de Steve McQueen.

Temas:

TORONTO, Canadá. (DPA).- No estaba en la lista de estrellas que asisten al Festival de Cine de Toronto, pero Brad Pitt hizo delirar a sus fans al aparecer el viernes por sorpresa en la alfombra roja para el estreno mundial de "12 Years A Slave", de Steve McQueen, en la que además de actor trabajó como productor.

Los canales de televisión locales no dejaban de repetir hasta hoy las imágenes de Pitt, quien lucía un sobrio traje negro, caminando por la alfombra roja del teatro Princess of Wales.

Sin su pareja, Angelina Jolie, con el pelo recogido en una informal coleta y sin la barba que lucía últimamente, Pitt se mostró sonriente y relajado y se dejó fotografiar e incluso abrazar por sus fans, que no daban crédito a lo que estaban viendo.

"12 Years a Slave", del británico Steve McQueen, director de películas como "Hunger" y "Shame", está basada en la historia real de Solomon Northup, un hombre negro libre de Nueva York que fue secuestrado y esclavizado a mediados del siglo XIX.

Con un elenco integrado por Pitt, Chiwetel Ejiofor, Michael Fassbender, Paul Giamatti y Benedict Cumberbatch, la nueva cinta del director de "Shame" fue ayer ovacionada de pie durante su estreno y ya es mencionada hoy por numerosos medios, entre ellos el diario británico "The Guardian", como "una candidata imbatible a mejor película, mejor director, mejor actor para Chiwetel Ejiofor y mejor actor de reparto para Michael Fassbender" en la carrera por los Oscar.

La expectativa está puesta ahora en si Pitt asistirá a la conferencia de prensa programada para hoy, en cuya lista de invitados figuran hasta ahora Steve McQueen, Michael Fassbender, Chiwetel Ejiofor, Lupita Nyong'o, Sarah Paulson y Alfre Woodward.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...