Sosa atribuye a crema el que su piel parezca más blanca

Sosa atribuye a crema el que su piel parezca más blanca Sosa atribuye a crema el que su piel parezca más blanca
Sosa atribuye a crema el que su piel parezca más blanca

6:19 a.m. - Redacción internacional, (AP). -Sammy Sosa dice que una crema cosmética que utiliza para suavizar su piel es el motivo por el que ésta luce más clara.

El ex toletero dominicano de los Cachorros de Chicago fue fotografiado la semana pasada, durante la ceremonia del Grammy Latino en Las Vegas, con una cara visiblemente más blanca.

Sosa dijo que ha usado la crema desde hace tiempo y que ésta, combinada con las luces brillantes de la televisión, hizo que su cara pareciera más blanca de lo que es en realidad.

El dominicano negó que esté tratando de asemejarse al fallecido rey del pop, Michael Jackson, y descartó también que sufra algún padecimiento dérmico.

Sosa hizo las declaraciones en la cadena Univision, y se negó a mencionar cuál es la crema que usa.

El ex jonronero, quien cumple 41 años el jueves, conectó 609 jonrones en 18 temporadas en las Grandes Ligas, con los Cachorros, los Medias Blancas, los Rangers y los Orioles. No aparece en un juego de Grandes Ligas desde el 2007.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

relaciones bilaterales China se acerca a Corea del Norte tras expresiones de apoyo a Trump

El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino.
El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. AP/Kim Kwang Hyon

Un enviado chino de alta jerarquía arribó este viernes 17 de noviembre a la capital de Corea del Norte en un intento por ...

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...