Spears y su adicción a la anfetamina

Temas:

Los abogados del exrepresentante de Britney Spears, Sam Lutfi, retrataron a la artista como una drogadicta inestable en el inicio de un juicio que enfrenta al agente con los padres y custodios legales de la cantante, a quienes reclama millones de dólares por sus servicios.

Lutfi presentó una demanda en 2009 ante la Corte Superior del condado de Los Ángeles para exigir las comisiones que considera que se le adeudan por el tiempo que trabajó para Spears, un período en el que la intérprete publicó su álbum Blackout (2007) y que incluyó un ingreso en una planta psiquiátrica.

El abogado de Lutfi, Joseph Schleimer, fue el primero en exponer al jurado sus argumentaciones, en las que describió a su cliente como un hombre que intentó relanzar la carrera de la cantante y sacarla de las drogas, aunque sin éxito.

“A ella le gustaba usar anfetaminas. Muchas de las cosas que salieron mal fue por esta droga”, dijo Schleimer al tribunal, al que explicó que esa sustancia fue también la razón por la que Spears se rapó la cabeza.

Según el testimonio recogido por TMZ, el abogado indicó que “Britney estaba preocupada de que un juez pudiera ordenar una prueba de drogas de su cabello y que si daba positivo, perdería la custodia de sus hijos”.

Tras una disputa pública con su exmarido, Kevin Federline, en enero de 2008 y en la que tuvo que intervenir la policía, Spears perdió finalmente el control legal sobre sus hijos, fue detenida e ingresada en un hospital por una crisis nerviosa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Ricardo Alberto y Luis Enrique Martinelli Linares, cuyo paradero es desconocido, tenían cuentas bancarias en Europa, escondidas bajo la identidad de terceros, que hoy revelan que los verdaderos dueños eran ellos.
Archivo

SOBORNOS DE ODEBRECHT Los Martinelli, según la versión de sus cómplices

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Grupo de empleados se va a huelga El caso de Copa se decidiría en 10 días

Unos 600 trabajadores de la aerolínea panameña protestaron ayer en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Tocumen.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VIOLENCIA Secuestran a funcionario de derechos humanos al norte México

El secuestro tiene lugar a menos de una semana del homicidio de Silvestre de la Toba, presidente de la comisión estatal de derechos humanos de Baja California Sur. El secuestro tiene lugar a menos de una semana del homicidio de Silvestre de la Toba, presidente de la comisión estatal de derechos humanos de Baja California Sur.
El secuestro tiene lugar a menos de una semana del homicidio de Silvestre de la Toba, presidente de la comisión estatal de derechos humanos de Baja California Sur. Tomada de Twitter @vigilantehuaste

Cuatro días después del asesinato del titular de la comisión de Derechos Humanos de Baja California Sur, en México, otro ...

HISTORIAS DE MI PUEBLO Los símbolos del santeño (II)

Los símbolos del santeño (II) Los símbolos del santeño (II) Vídeo
Los símbolos del santeño (II) LA PRENSA

Historias de mi pueblo es un proyecto periodístico de La Prensa. Vea más aquí.