La Spice Girl Mel Brown es madre de niña

En un comunicado divulgado este viernes por un portavoz de la cantante se explica que "este es el primer hijo que tienen juntos Mel y Stephen y tanto ellos como el bebé están bien, felices, sanos".

Temas:

/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202Vg9u4N.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202Vg9u4N.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/02/0_20141202Vg9u4N.jpg

LONDRES, Reino Unido (EFE).- La cantante británica Melanie Brown, excomponente del famoso grupo Spice Girl ha sido madre de un niña, según confirmó hoy ella a misma a través de Twitter.

La exSpice Girl, conocida como Mel B, que está casada con el productor Stephen Belafonte y tiene otros dos hijos, Phoneix, de 12 años,y Angel, de 4, dio a luz esta madrugada en una clÍnica de los ngeles (Estados Unidos).

Melanie Brown,de 36 años, escribió en su cuenta de twitter: "Finalmente nuestro niño ha llegado. Stephen casi se desmaya, Phoenix gritó, yo me reí tan intensamente que el bebé casi sale disparado".

La cantante de origen jamaicano, que vive actualmente en Estados Unidos, es la tercera de las Spice Girls que este año ha dado a luz.

Victoria Beckham fue madre por cuarta vez en julio, cuando nació su hija Harper Seven, y la rubia Enma Bunton tuvo su segundo hijo, Tate, en mayo.

Buton fue una de las primeras en responder al anuncio en twitter de Mel B y comentó: "Muy bien, mami. muchos besos".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Política Ministerio Público retira proyecto de cibercrimen

El Ministerio Público informó que se iniciarán mesas de diálogos para lograr consensos. El Ministerio Público informó que se iniciarán mesas de diálogos para lograr consensos.
El Ministerio Público informó que se iniciarán mesas de diálogos para lograr consensos. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio Público (MP) informó este miércoles 18 de octubre de 2017 que procedió con el retiro del proyecto de ley contra ...

INTIMIDACIÓN Un grupo de activistas anticorrupción denuncia amenazas

Una organización mexicana que combate la corrupción dijo este miércoles 18 de octubre que uno de sus colaboradores fue ...

Fútbol español Presidente del Real Madrid no contempla una liga sin el Barça

El duelo Real Madird-Barcelona es uno de los más que más atención tiene en el mundo. El duelo Real Madird-Barcelona es uno de los más que más atención tiene en el mundo.
El duelo Real Madird-Barcelona es uno de los más que más atención tiene en el mundo. AFP/Archivo

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no contempla "una España sin Cataluña, ni una Liga sin el Barça", en una ...