Steve Green en Panamá

Carlos Iván Mantilla dijo que el mensaje de Green es ´contundente al alma y al oído´. También se presentó la cantora hebrea Paola Andrea Álvarez.

Temas:

El local de la Comunidad Apostólica Hosanna se quedó pequeño con la presentación el pasado miércoles del cantante estadounidense de música cristiana, Steve Green, cuatro veces candidato a los premios Grammy y siete veces ganador del Premio Dove.

Durante el espectáculo, de casi dos horas, Green compartió escenario con La Coral de Portland, Oregón, Estados Unidos, y con la cantora hebrea Paola Andrea Álvarez.

El concierto de música cristiana fue auspiciado por la fundación cristiana El Hijo del Carpintero (www.elhijodelcarpintero.org), institución que desarrolla programas sociales en Colombia, Haití y Panamá (comarca Guna Yala y en las zonas marginadas como Curundú, Santa Ana, Cerro Batea). La fundación, dirigida por el pastor Carlos Iván Mantilla y su esposa Nancy Acosta, obtiene sus recursos de la autogestión.

Green aprovechó para llevar un mensaje de paz de Cristo y recordar que todas las sociedades del mundo deben unirse para enfrentar a flagelos, como la violencia bélica, la criminalidad, el vicio, el desenfreno y la falta de una verdadera fe en Cristo.

“No piensen que podemos resolver los problemas con nuestras fuerzas. Tenemos que confiar en que la obra es de Dios”. Por su lado, Mantilla dijo que el mensaje de Green es “contundente al alma y al oído”, porque busca educar a la comunidad en una forma integral.

El Hijo del Carpintero tiene proyectado presentaciones futuras con la NBA (en marzo de 2013), con un mensaje de superación; a la ícono vietnamita Kim Pu (agosto de 2013), con un mensaje de perdón y restauración, y Silvester Stallone, en noviembre de 2013. Green, Andrea y la Coral de Portland se presentaron también en el centro del Ejército de Dios y en la cárcel de mujeres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NOMBRAMIENTO Un primo de Hugo Chávez dirigirá Citgo, filial de PDVSA en Estados Unidos

El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez.
El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. Tomado de Internet/Agropetroleros

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, nombró el miércoles presidente de Citgo a Asdrúbal Chávez, primo del fallecido líder ...

ESTUDIO Las luces LED aumentan la contaminación lumínica en el mundo

La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED.
La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. AP/Archivo

Se suponía que provocarían una revolución energética, pero la popularidad de las luces LED está generando un aumento de la ...

CANTANTE COLOMBIANO Juanes: la violencia en Colombia ha sido un 'estigma', pero eso ya es 'pasado'

Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'.
Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. AFP/Pierre-Philippe Marcou

El narcotráfico y la fama de Pablo Escobar han sido un estigma "muy difícil" de llevar para los colombianos, pero todo eso es ...