Steven Tyler perdió dos dientes

Los médicos que atendieron al líder de la banda Aerosmith informaron que el artista fue sometido a un servicio odontológico por la caída de dos dientes y cirugía plástica de ceja y labios.

Temas:

El vocalista de Aerosmith Steven Tyler El vocalista de Aerosmith Steven Tyler
El vocalista de Aerosmith Steven Tyler

ASUNCIÓN, Paraguay.(DPA).- El líder de la banda Aerosmith, Steven Tyler, ya está recuperado de las lesiones que recibió en la cara al caerse en el baño del hotel de Asunción, donde iba a dar un concierto este martes. 

El espectáculo fue aplazado para este miércoles, ya que Tyler debió ser atendido en una clínica local por heridas en la boca y en la frente, según informaron los médicos paraguayos que lo atendieron. 

El director médico del sanatorio La Costa Sebastián Ávila, explicó al diario ABC de Asunción que el artista fue sometido a un servicio odontológico por la caída de dos dientes y cirugía plástica de ceja y labios."Tanto las lesiones de piel con heridas como la parte odontológica fueron solucionadas con el equipo médico".

Luego de la intervención, el músico fue dado de alta y salió caminando por sus propios medios" agregó el diario paraguayo. Nadie informó oficialmente sobre los detalles del accidente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTE MIÉRCOLES 18 DE OCTUBRE Presidente de Honduras Juan Orlando Hernández realiza visita de trabajo a Panamá

El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández. El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández.
El presidente de Honduras Juan Orlando Hernández. AFP/Archivo

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, realizará una visita de trabajo a Panamá este miércoles 18 de octubre, ...

DEBERÁN RESPONDER UN CUESTIONARIO Asamblea cita a ministro de Seguridad y al director de la Policía tras doble homicidio

El ministro de Seguridad Alexis Bethancourt (Izq.) junto al director de la Policía Nacional Omar Pinzón. El ministro de Seguridad Alexis Bethancourt (Izq.) junto al director de la Policía Nacional Omar Pinzón.
El ministro de Seguridad Alexis Bethancourt (Izq.) junto al director de la Policía Nacional Omar Pinzón. LA PRENSA/Archivo

El pleno de la Asamblea Nacional (AN) aprobó este martes 17 de octubre citar al ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt y al ...

DIPLOMACIA Entra en vigencia suspensión de visas restringidas a ciudadanos chinos

El ministro de Relaciones Exteriores de la República Popular China, Wang Yi, visitó el país el pasado mes de septiembre. El presidente Juan Carlos Varela lo recibió. El ministro de Relaciones Exteriores de la República Popular China, Wang Yi, visitó el país el pasado mes de septiembre. El presidente Juan Carlos Varela lo recibió.
El ministro de Relaciones Exteriores de la República Popular China, Wang Yi, visitó el país el pasado mes de septiembre. El presidente Juan Carlos Varela lo recibió. LA PRENSA/Archivo

Desde este martes 17 de octubre entró en vigencia el Decreto Ejecutivo No. 552, con el cual se suspenden las visas ...