Sting graba disco por sus 25 años en 'solitario'

El nuevo disco es un triple CD que tendrá un DVD de imágenes inéditas de un concierto de la gira del año 2005, y un libro que incluye fotos, comentarios personales y letras escritas a mano.

Temas:

El cantante británico durante un concierto en la plaza de toros de Córdoba, como parte de su gira Symphonicity. El cantante británico durante un concierto en la plaza de toros de Córdoba, como parte de su gira Symphonicity.
El cantante británico durante un concierto en la plaza de toros de Córdoba, como parte de su gira Symphonicity.

MADRID, España. (EFE).- Sting ha sacado un disco con motivo del 25 aniversario de su carrera en solitario, un paseo desde su primer trabajo, The dream of the blue turtles, hasta su última grabación en directo, Live in Berlin, que saldrá el 27 de septiembre.

El cantante británico, que mantuvo la esencia de The Police en ritmos con la mágica influencia del rock, el jazz y el reggae, ha vendido más de 100 millones de discos en el mundo, sumando su trabajo con la banda, y ha conseguido 16 Grammys, un Globo de Oro, un Emmy y 3 nominaciones a los Oscars.

Según un comunicado de la discográfica Universal Music, el nuevo disco de Sting es un triple CD que saldrá a la venta con un DVD de imágenes inéditas de un concierto grabado en el New Yorks Irving Plaza durante la gira del año 2005, y un libro que incluye fotos, comentarios personales y letras escritas a mano.

Well be together, All this time, You still touch me, Im so happy I cant stop crying o If you love somebody set them fee, han sido temas tan exitosos que no podrían faltar dentro de las 45 canciones que forman el triple CD de Sting: 25 years, que han sido remasterizadas para la ocasión.

Algunas de ellas, han sido grabadas en vivo, como Bring on the nigth/When the world is running down, Driven to tears, I burn for you, Russians y The end of the game.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EN AGUAS PANAMEÑAS MiAmbiente fija multas de hasta 10 mil dólares por molestar a cetáceos

La medida busca evitar el estrés en las especies que representan un potencial para el ecoturismo. La medida busca evitar el estrés en las especies que representan un potencial para el ecoturismo.
La medida busca evitar el estrés en las especies que representan un potencial para el ecoturismo. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Ambiente (MiAmbiente) reglamentó este miércoles 18 de octubre el avistamiento de cetáceos en las costas ...

INVESTIGACIÓN Argentina: cuerpo hallado en río sería del joven Santiago Maldonado

La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos.
La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. AP

Los investigadores consideran que un cadáver hallado en un río de la Patagonia sería del joven Santiago Maldonado, cuya ...

Liga Americana Yankees descifran a Keuchel y acarician otra Serie Mundial

Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón.
Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. AP/Frank Franklin II

Masahiro Tanaka lanzó pelota de tres hits al cubrir siete innings y los Yankees de Nueva York finalmente descifraron a su ...