Sting graba disco por sus 25 años en 'solitario'

El nuevo disco es un triple CD que tendrá un DVD de imágenes inéditas de un concierto de la gira del año 2005, y un libro que incluye fotos, comentarios personales y letras escritas a mano.

Temas:

El cantante británico durante un concierto en la plaza de toros de Córdoba, como parte de su gira Symphonicity. El cantante británico durante un concierto en la plaza de toros de Córdoba, como parte de su gira Symphonicity.
El cantante británico durante un concierto en la plaza de toros de Córdoba, como parte de su gira Symphonicity.

MADRID, España. (EFE).- Sting ha sacado un disco con motivo del 25 aniversario de su carrera en solitario, un paseo desde su primer trabajo, The dream of the blue turtles, hasta su última grabación en directo, Live in Berlin, que saldrá el 27 de septiembre.

El cantante británico, que mantuvo la esencia de The Police en ritmos con la mágica influencia del rock, el jazz y el reggae, ha vendido más de 100 millones de discos en el mundo, sumando su trabajo con la banda, y ha conseguido 16 Grammys, un Globo de Oro, un Emmy y 3 nominaciones a los Oscars.

Según un comunicado de la discográfica Universal Music, el nuevo disco de Sting es un triple CD que saldrá a la venta con un DVD de imágenes inéditas de un concierto grabado en el New Yorks Irving Plaza durante la gira del año 2005, y un libro que incluye fotos, comentarios personales y letras escritas a mano.

Well be together, All this time, You still touch me, Im so happy I cant stop crying o If you love somebody set them fee, han sido temas tan exitosos que no podrían faltar dentro de las 45 canciones que forman el triple CD de Sting: 25 years, que han sido remasterizadas para la ocasión.

Algunas de ellas, han sido grabadas en vivo, como Bring on the nigth/When the world is running down, Driven to tears, I burn for you, Russians y The end of the game.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EN LA CASA BLANCA Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo

Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Vídeo
Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, otorgó el martes su primer perdón a un pavo, según la tradición en la Casa Blanca ...

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE MÚSICA COUNTRY Promotor de concierto y hoteles demandados por masacre de Las Vegas

El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos.
El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. AP/Archivo

La compañía que organizó el concierto de música country en Las Vegas en el que murieron 58 personas y 500 resultaron heridas a ...

DENUNCIA Ocho detenidos en Venezuela por fuga del opositor Antonio Ledezma

Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta.
Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. AFP/Archivo

Ocho personas han sido detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, denunció el martes ...