Stone y Hayek consideran viable legalización de la marihuana

El cineasta Oliver Stone cree que la mejor marihuana se produce en Estados Unidos y que su legalización podría ser una gran industria para los contribuyentes de este país.

Temas:

Oliver Stone Oliver Stone
Oliver Stone

LOS ANGELES, Estados Unidos. (AP).–  Por años, Oliver Stone ha fumado marihuana de todo el mundo, de Vietnam a Tailandia, pasando por Jamaica y Sudán del Sur. 

Sin embargo, el cineasta cree que la mejor hierba se produce en Estados Unidos y que su legalización podría ser una gran industria para los contribuyentes de este país. 

“Hay hierba buena en todas partes del mundo, pero por Dios, los estadounidenses son brillantes”, dijo Stone, de 65 años, en una entrevista reciente. 

“Se puede hacer, se puede hacer de manera legal, segura y sana y se pueden cobrar impuestos para que el gobierno pague por educación y cosas así. También se puede ahorrar mucho dinero al no mandar chicos a la cárcel”, dijo. 

Savages, la película más reciente de Stone tiene como protagonistas a Benicio Del Toro, Taylor Kitsch y Salma Hayek, quien interpreta a la despiadada jefa de un cartel mexicano de droga que busca controlar el tráfico de marihuana en California.

Hayek considera igualmente que la legalización de la marihuana sería algo lógico.

“Sí a la marihuana si se legaliza y se controla”, dijo. “Algunas de las otras drogas que se venden legalmente son muy, muy peligrosas. Las drogas legales que tu doctor te puede recetar también te pueden matar lentamente”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Rajoy pide poderes para disolver gobierno de Cataluña

Mariano Rajoy. Mariano Rajoy.
Mariano Rajoy. AFP

El presidente del gobierno español dijo el sábado que quiere que el Senado le otorgue poderes directos para disolver el ...

NARCOTRÁFICO Presidente filipino Duterte, dispuesto a matar él mismo a criminales

Rodrigo Duterte. Rodrigo Duterte.
Rodrigo Duterte. AP

El presidente filipino Rodrigo Duterte se ha mostrado dispuesto a "apretar el gatillo" para matar a criminales, mientras ...

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...