FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Subastan obras de Warhol en internet

Temas:

Coleccionistas de arte y compradores noveles que aspiren a poseer una obra de Andy Warhol tendrán su oportunidad la otra semana, cuando se subasten 125 pinturas, dibujos y fotografías del artista en internet.

La subasta online, que tendrá lugar del 26 de febrero al 5 de marzo, incluirá obras con valores estimados de entre 600 y 70 mil dólares, y llevarán a Warhol a un público más global.

Los compradores pueden consultar las obras en subasta y hacer una oferta por cualquiera de ellas, y luego recibirán actualizaciones si entra alguna oferta superior. “Cada vez los clientes están más cómodos participando en el formato online”, dijo Amy Cappellazzo, presidenta de Desarrollo Contemporáneo y de Posguerra de Christie´s, responsable de la subasta. “Obras de menos de 50 o 100 mil dólares podrían llevarse bien online”.

Cappellazzo cree que Warhol, que murió en 1987 antes de que internet se volviera accesible, hubiera dado el visto bueno a la cibersubasta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SIN CARGOS Liberados siete de los ocho detenidos en Venezuela por fuga de Antonio Ledezma

El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015. El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015.
El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015. AFP/Archivo

Siete de las ocho personas que fueron detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, ...

20 años de su muerte Michael Hutchence, la voz australiana de los 80

INXS en el año 1993. Hutchence (derecha) durante una presentación en el Barker Hangar. INXS en el año 1993. Hutchence (derecha) durante una presentación en el Barker Hangar.
INXS en el año 1993. Hutchence (derecha) durante una presentación en el Barker Hangar. Tomado de @INXS

Cuando Michael Hutchence, vocalista del grupo australiano INXS, fue hallado sin vida un 22 de noviembre de 1997, tenía 37 años ...