Swift y Lambert triunfan en los Country Music Awards

Los premios no fueron los primeros para Lambert, de 28 años, quien ha ganado el galardón de mejor vocalista femenina tres veces seguidas, en tanto que su álbum Four the Record también fue su tercer disco consecutivo premiado como mejor del

Temas:

Taylor Swift obtuvo un millón de votos. Taylor Swift obtuvo un millón de votos.
Taylor Swift obtuvo un millón de votos.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (DPA) - La joven cantante Taylor Swift volvió a triunfar en los Country Music Awards al alzarse con el premio de artista del año por segunda vez consecutiva, mientras que Miranda Lambert fue galardonada como la mejor vocalista femenina y mejor álbum durante la gala celebrada en la noche del domingo, 1 de marzo,  en Las Vegas. 

Los premios no fueron los primeros para Lambert, de 28 años, quien ha ganado el galardón de mejor vocalista femenina tres veces seguidas, en tanto que su álbum Four the Record también fue su tercer disco consecutivo premiado como mejor del año.

Lambert es la única mujer en alcanzar esta hazaña. Por otro lado, el trío Lady Antebellum fue distinguido como el mejor grupo vocal por tercera vez consecutiva, y recibió el premio del grupo de rock de los 70, KISS, en tanto que Blake Shelton fue galardonado como el mejor vocalista del año por primera vez.

Durante la ceremonia, que se realizó en el MGM Grand Garden Arena, la Academia de Música Country también entregó el premio de dúo vocal del año a Thompson Square y de nuevo artista del año a Scotty McCreery. Los galardones de nuevo actor y artista del año se eligen por medio de los votos de los fans.

En esta ocasión, Taylor Swift obtuvo un millón de votos, en tanto que Kenny Chesney, que partía como favorito en las nominaciones, se fue finalmente con las manos vacías.

Completan la lista de galardones el de canción del año, que fue para Crazy Girl, de Eli Young Band, y vídeo del año, premio adjudicado a Red Solo Cup, de Toby Keith.

Además, la velada contó con unos protagonistas muy especiales, y es que una noche en Las Vegas no sería completa sin una boda: Christina Davidson y Frank Tucci, quienes se conocieron en un grupo de apoyo en Nueva Jersey después de haber perdido a sus cónyuges, se casaron en el escenario como invitación de los productores del show.

La pareja intercambió votos y disfrutó de una serenata ofrecida por la estrella del country Martina McBride y el vocalista de Train, Pat Monahan, quien interpretó el tema Marry Me.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...