ACAPULCO, México. (DPA).- Sylvester Stallone, mejor conocido como Rocky por sus interpretaciones del boxeador Rocky Balboa, presentó en Acapulco su último trabajo "Grudge Match" (Ajuste de Cuentas).
En un auditorio ubicado en la exclusiva zona Diamante del puerto, y frente a cientos de espectadores que lo recibieron con ovaciones, el actor aseguró el viernes que esta era su "última pelea".
Stallone recibió el premio Jaguar de Plata del Noveno Festival Internacional de Cine de Acapulco, de manos del director del evento, Víctor Sotomayor, y del presidente del comité del mismo festival, el empresario Miguel Alemán Velasco, quien presentó al astro como "Silvestre Stallone".
El actor ítalo-estadounidense dijo sentirse afortunado por visitar de nuevo el balneario del Pacífico mexicano, donde filmó la segunda parte de "Rambo", el miliciano invencible, en 1985.

