Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Sylvie van der Vaart confirma que ya no tendrá más hijos

En 2007 a Sylvie se le diagnosticó cáncer de mama, el cual logró superar. No obstante, contrariamente a lo que hubiese deseado, no ha logrado quedarse nuevamente embarazada.

Temas:

Sylvie van der Vaart, esposa del futbolista holandés Rafael van der Vaart. Sylvie van der Vaart, esposa del futbolista holandés Rafael van der Vaart.
Sylvie van der Vaart, esposa del futbolista holandés Rafael van der Vaart.

ÁMSTERDAM, Holanda. (DPA).- La modelo y presentadora Sylvie van der Vaart, esposa del futbolista holandés Rafael van der Vaart, ha confirmado que ya no tendrá más hijos, con lo que su pequeño Damián se quedará sin compañía, informa hoy miércoles, 7 de marzo, la revista holandesa Story en su versión de Internet.

La publicación sale al paso de informaciones divulgadas estos días en la prensa alemana, según las cuales Sylvie, de 33 años, está embarazada otra vez."Nuestra vida ya está completa con Damián, estamos orgullosos y contentos así", asegura Rafael van der Vaart, internacional con la selección "oranje", a la publicación holandesa, especializada en el mundo del corazón y de sociedad.

Damián nació el 28 de mayo de 2006. En 2007 a Sylvie se le diagnosticó cáncer de mama, el cual logró superar. No obstante, contrariamente a lo que hubiese deseado, no ha logrado quedarse nuevamente embarazada, según Story.

En 2009, tras superar varias sesiones de quimioterapia, Sylvie aseguraba que tenía varios deseos por cumplir en la vida, entre ellos ser madre otra vez, según informa hoy miércoles el periódico Algemeen Dagblad.

"Una de las cosas que más deseo, con todas mis fuerzas, sería tener otro hijo", asegura en declaraciones al periódico alemán "Bild".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

manifestación silenciosa Tristeza y furia en Portugal por mortíferos incendios forestales

La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa.
La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. AFP/Patricia de Melo Moreira

Miles de personas salieron a las calles de varias ciudades de Portugal el sábado para expresar tristeza y furia por la ...

Guanajuato Un dron explosivo, el último artefacto del crimen organizado en México

Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron. Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron.
Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron. Tomado de Internet

Las autoridades de México se sorprendieron el viernes al incautarse por primera vez de un dron con explosivos y equipado con ...

Preparación para Rusia 2018 Cambian la fecha y el lugar del amistoso entre Panamá e Irán

Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf. Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf.
Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf. LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) informó este sábado que la fecha y el lugar donde se iba a disputar el partido ...