'N Sync reaparecerá brevemente el domingo en los premios MTV Video Music

El grupo musical 'N Sync, incluyendo al archifamoso Justin Timberlake, hará una breve reaparición el próximo domingo con motivo de la entrega de los premios MTV Video Music.

Temas:

Justin Timberlake acompañará a su exgrupo musical 'N Sync. Justin Timberlake acompañará a su exgrupo musical 'N Sync.
Justin Timberlake acompañará a su exgrupo musical 'N Sync.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (EFE). -El grupo musical 'N Sync, incluyendo al archifamoso Justin Timberlake, hará una breve reaparición el próximo domingo con motivo de la entrega de los premios MTV Video Music, según informa hoy el diario New York Post.

La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar en Nueva York, y MTV por ahora solo ha anunciado que Timberlake será uno de los intérpretes que actúen y además recibirá el galardón Michael Jackson Video Vanguard.

Sin embargo, el Post señala sin mencionar a sus fuentes que Timerlake actuará junto con sus compañeros del grupo que revolucionó la música juvenil en los últimos años de los años 90 y comienzos de este siglo: J.C. Chasez, Lance Bass, Joey Fatone y Chris Kirkpatrick.

Todos ellos fueron vistos la pasada semana durante un concierto de Jay Z en Miami, acompañados de la madre y de la esposa de Timberlake (la actriz Jessica Biel).

'N Sync se disolvió en 2002 tras una gira internacional, y su última aparición televisiva se remonta a una actuación en 2003, según recuerda la revista Rolling Stone en su página de internet.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

EL SALVADOR. SEVERAS LEYES CONTRA EL ABORTO GENERAN CRÍTICAS La condena de Teodora

Teodora Velásquez escucha el veredicto de confirmación de su sentencia a 30 años de cárcel por ‘homicidio agravado’ tras una audiencia de revisión.
Oscar Rivera

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

COMICIOS Vicepresidente sudafricano Cyril Ramaphosa es electo líder del partido gobernante

El vicepresidente sudafricano Cyril Ramaphosa. El vicepresidente sudafricano Cyril Ramaphosa.
El vicepresidente sudafricano Cyril Ramaphosa. AP/Themba Hadebe

El vicepresidente sudafricano Cyril Ramaphosa fue electo este lunes 18 de diciembre como nuevo líder del gobernante partido ...