Desde tempranas horas, un grupo de conductores del transporte selectivo de la provincia de Colón cerró dos importantes vías de entrada a la ciudad atlántica: la autopista y la carretera Transístmica, lo que ocasionó un gran congestionamiento vehicular.
Los taxistas exigen la legalización de sus cupos y denuncian ilegalidades por parte de las autoridades.
Tanto la gobernadora, como las autoridades, ya se han reunido con los quejosos en otras oportunidades, pero hasta el momento no han logrado ningún acuerdo. En las negociaciones intervino el jefe de la Policía Nacional de Colón, Carlos Rumbo, quien se comprometió a gestionar la ayuda necesaria a los taxistas.Luego de dos horas y media, las vías fueron abiertas.

