LOS ÁNGELES, Estados Unidos (EFE).- Taylor Momsen, conocida por su papel en la serie Gossip Girl, asegura que sus días como actriz han acabado y que está volcada por completo en su carrera musical, recoge hoy la prensa estadounidense.
"Dejé Gossip Girl y ahora me dedico a estar con mi banda e ir de gira", dijo la vocalista de la formación The Pretty Reckless.
"Eso es todo lo que quiero hacer. Con suerte, podré dedicarme sólo a ello durante el resto de mi vida", añadió Momsen.
En noviembre del año pasado la actriz renunció a su papel de la ambiciosa Jenny Humphrey en Gossip Girl, en lo que denominó "un parón indefinido" en esa serie que narra las aventuras y desventuras de un grupo de jóvenes neoyorquinos del Upper East Side, la zona más acomodada de la ciudad.
Su estética gótica, siempre de negro y con los ojos muy sombreados, contrasta también con el estereotipo de niña bien que interpretaba en la serie y que le ha convertido en un icono para miles de adolescentes en el mundo entero, así como en imagen de la lÍnea de ropa de Madonna "Material Girl" y de un perfume de Galliano.
"Sinceramente, estoy muy centrada en la música y es lo que quiero hacer en mi vida, escribir buenas canciones", dijo recientemente Momsen a Efe en una entrevista.

