La cantante Taylor Swift se impone en los American Music Awards

Swift no pudo evitar llevarse las manos en la cabeza al recoger el premio de Artista del año que dedicó a sus incondicionales fans y a Selena Gómez que se sentó a su lado durante el evento.

La cantante Taylor Swift se impone en los American Music Awards
La cantante Taylor Swift se impone en los American Music Awards

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. EFE.- La cantante estadounidense Taylor Swift fue la gran triunfadora de esta noche en la 39 edición de los American Music Awards (AMAs), gala en la que se alzó con tres premios, entre ellos el más importante de Artista del año mientras que Jennifer López se impuso en la categoría latina.

La ceremonia tuvo lugar en el teatro Nokia de Los Ángeles en una jornada marcada por la lluvia y por las ausencias de estrellas de la música como Lady Gaga, Beyoncé, Rihanna o la propia Adele, quien se encuentra convaleciente de una operación de garganta.

Adele contaba con el mayor número de nominaciones, cuatro en total, y se impuso en tres categorías, Artista favorita en pop/rock, álbum favorito en pop/rock por "21" y Artista favorito adulto contemporáneo.

Swift no pudo evitar llevarse las manos en la cabeza al recoger el premio de Artista del año que dedicó a sus incondicionales fans y a Selena Gómez, pareja de Justin Bieber, que se sentó a su lado durante el evento y de quien dijo que era "la hermana pequeña" que nunca tuvo.

"No pensaba que esto me iba a pasar", reconoció sobre el escenario sorprendida Swift, que se llevó además los AMAs por Artista favorita de música country y álbum favorito de música country por "Speak Now".

Última Hora

  • 23:40 Bernardo Meneses seguirá detenido: juez rechaza cambio de medida cautelar Leer más
  • 22:58 BAC Panamá: Se incorpora a investigación de operación Pandora Leer más
  • 22:45 Siete imputados por presunta red que tramitaba permisos fraudulentos de armas Leer más
  • 22:00 Detienen a un hombre por amenazas de muerte contra la presidenta de Costa Rica Leer más
  • 21:16 La tragedia de Ana María Saavedra, la joven trilliza que perdió a sus dos hermanas y a sus padres en el terremoto en Colombia Leer más
  • 21:11 Magali Martínez Méndez asume la secretaría de la Contraloría tras la salida de Ventura Vega Leer más
  • 20:39 Mijahir Jiménez firma con New York Red Bulls y da el salto a la MLS Leer más
  • 19:22 Exhibición de artes marciales coreanas conmemorará en Panamá el Día de la Liberación Leer más
  • 19:15 Comanche es imputado y quedó detenido provisionalmente como parte de la operación Jericó Leer más
  • 18:48 Renuncia tercera viceministra tras cambios en la cúpula del Meduca Leer más