Taylor Swift y Justin Bieber, los jóvenes famosos mejor pagados

Bieber, con unos 55 millones de dólares, era el único hombre entre los cinco que más ganaron, incluyendo a Rihanna en el número tres con 53 millones de dólares, seguida por Lady Gaga y Katy Perry.

Temas:

La cantante Taylor Swift se impuso al rompecorazones adolescente Justin Bieber. La cantante Taylor Swift se impuso al rompecorazones adolescente Justin Bieber.
La cantante Taylor Swift se impuso al rompecorazones adolescente Justin Bieber.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (Reuters) - La cantante Taylor Swift se impuso al rompecorazones adolescente Justin Bieber como la famosa de menos de 30 años mejor pagada con 57 millones de dólares, en una lista dominada por las mujeres que Forbes.com publicó el jueves.

Bieber, con unos 55 millones de dólares, era el único hombre entre los cinco que más ganaron, incluyendo a Rihanna en el número tres con 53 millones de dólares, seguida por Lady Gaga y Katy Perry.

“Vemos una convergencia de mujeres con talento que saben cómo trabajar en el sistema”, dijo Dorothy Pomerantz, responsable de F orbes en Los Ángeles. “Tienen cosas en común, que obviamente escriben grandes éxitos y tienen una fuerte personalidad.

Eso ayuda realmente desde un punto de vista publicitario, conectan con sus fans”, añadió. Kristen Stewart, que fue la actriz mejor pagada el año pasado con unos 34.5 millones de dólares, ocupaba el puesto número siete y era la única actriz entre los diez primeros.

Stewart, protagonista de la saga Crepúsculo, también participó en Blancanieves y la leyenda del cazador, y se le considera una de las estrellas más prometedoras de Hollywood. Su compañero en Crepúsculo y novio en la vida real, Robert Pattinson, era el número diez de la lista con 26.5 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Copa del Mundo Blatter asistirá al Mundial de Rusia por invitación de Putin

Joseph Blatter (Izq.) fue invitado por el presidente de Rusia Vladimir Putin. Joseph Blatter (Izq.) fue invitado por el presidente de Rusia Vladimir Putin.
Joseph Blatter (Izq.) fue invitado por el presidente de Rusia Vladimir Putin. AFP

El expresidente de la FIFA Joseph Blatter asistirá al Mundial de Rusia 2018 por invitación de (Vladimir) Putin, a pesar de su ...

POLÍTICA Macri encara legislativas marcadas por joven desaparecido

Candidatos del oficialismo y la oposición suspendieron sus campañas cuando se halló el cuerpo que hasta ahora no ha sido identificado. Candidatos del oficialismo y la oposición suspendieron sus campañas cuando se halló el cuerpo que hasta ahora no ha sido identificado.
Candidatos del oficialismo y la oposición suspendieron sus campañas cuando se halló el cuerpo que hasta ahora no ha sido identificado. AP

El presidente argentino Mauricio Macri tenía motivos para encarar confiado los comicios legislativos del domingo, su primer ...

Provincias Sofocan incendio en cárcel de David provocado por reos que se oponen a traslado

El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal.
El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Un grupo reducido de internos de la cárcel pública de David se niega a abandonar las viejas instalaciones y este viernes 20 de ...