Telemundo cancela la emisión del programa ‘Pa'lante’ de Cristina Saralegui

La presentadora y licenciada en Periodismo por la Universidad de Miami (UM) ha entrevistado a Celia Cruz, Rocío Durcal, Julio Iglesias, Camilo Sesto, Shakira, Jennifer López y Enrique Iglesias, entre otros muchos.

Temas:

Saralegui ha extendido su nombre a una línea de productos del hogar llamada Casa Cristina con la que ya lleva varias colecciones Saralegui ha extendido su nombre a una línea de productos del hogar llamada Casa Cristina con la que ya lleva varias colecciones
Saralegui ha extendido su nombre a una línea de productos del hogar llamada Casa Cristina con la que ya lleva varias colecciones

MIAMI, Estados Unidos. (EFE).- La periodista cubana Cristina Saralegui no ha renovado su contrato con la cadena de televisión estadounidense Telemundo al frente del programa Palante, cuya último espacio se emitirá el próximo 17 de junio, informó hoy viernes, 8 de junio, la empresa.

"Estamos extremadamente agradecidos con Cristina por su dedicación, profesionalismo y compromiso con Palante. Hemos llegado a un mutuo acuerdo de no renovar el programa para la próxima temporada", señaló en un comunicado la cadena Telemundo/NBC Universal, que expresó su admiración y respeto por la profesional.

Al parecer, los motivos de la cancelación del programa tienen que ver con los bajos índices de audiencia cosechados por esta nueva apuesta en Telemundo de Saralegui, de 64 años, tras despedirse en 2010 de la cadena Univisión, donde presentó El show de Cristina durante más de dos décadas.

La llamada Oprah latina se despide de nuevo con un sabor agridulce de su trabajo en televisión, aunque, según la revista de farándula TVnotas, ha fichado por el nuevo canal de televisión Mundo Fox, la cadena en español de Fox que comenzará a emitir posiblemente este verano.

"Ella es una gran profesional y le deseamos lo mejor en sus proyectos futuros", apuntó Telemundo. El último programa de Palante saldrá al aire el próximo 17 de junio. Saralegui (La Habana, 1948) trabajó durante veinte años en la revista Cosmopolitan, desde donde dio el salto a la televisión.

Desde 1989 entretuvo en Univisión a la audiencia hispana de Estados Unidos con un programa de entrevistas por el que pasaron los personajes más populares de cada momento.

La presentadora y licenciada en Periodismo por la Universidad de Miami (UM) ha entrevistado a Celia Cruz, Rocío Durcal, Julio Iglesias, Camilo Sesto, Shakira, Jennifer López y Enrique Iglesias, entre otros muchos.

Saralegui ha extendido su nombre a una línea de productos del hogar llamada Casa Cristina con la que ya lleva varias colecciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LOS ÁNGELES AMAs: 'Despacito' gana colaboración, Fonsi lo dedica a Puerto Rico

La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria.
La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. AFP

Luis Fonsi ganó el American Music Award a la colaboración del año por el remix de Despacito con Daddy Yankee y Justin Bieber, ...

Videos del día Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina

Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Vídeo
Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina AFP

Una multitudinaria marcha del orgullo gay tiñó de color el fin de semana la céntrica Avenida de Mayo de Buenos Aires, con ...

paseaba en bicicleta México: asesinan en presunto asalto a un directivo de la cadena Televisa

El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán.
El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. Tomado de Twitter

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...