Teletón mexicana recauda $36 millones para discapacitados

11:36 a.m. - MÉXICO, (DPA). -Ricky Martin estrenó en el Teletón de México el tema Lo mejor de mi vida eres tú, de su nuevo disco Música+Alma+Sexo, que saldrá a la venta el 1 de febrero del 2011, según informó el cantante en su cuenta de Twitter.

Fue el cantante puertorriqueño quien levantó los ánimos del Teletón, cuando el cansancio era mucho y los donativos fluían lentos a la medianoche del sábado en la capital mexicana.

Cerca de la medianoche del segundo día de transmisiones televisivas, cuando los pronósticos de recaudaciones estaban 30 millones de pesos por debajo de lo programado, el astro puertorriqueño apareció en el escenario del Auditorio Nacional y renovó el entusiasmo.

Ricky Martin reiteró su apoyo a la causa a favor de los niños mexicanos con discapacidad, y a todas las causas humanitarias, porque "siempre hay que sumar y no restar", al tiempo que invitó a todos a "ver la vida de manera positiva".

Luego de 28 horas de transmisiones televisivas, una más de lo programado, el Teletón en México concluyó con más de 36 millones de dólares recaudados para ayudar a niños con discapacidad.

"Derrapando pero llegamos", dijo el presentador televisivo, Marco Antonio Regil, luego de dar a conoce la cifra alcanzada de más de 446 millones de pesos (36 millones de dólares).

El dinero servirá para la construcción de dos nuevos centros de rehabilitación para niños con discapacidades físicas, en el estado Puebla, en el cetro del país, y en Ciudad de México, que se suman a los 17 ya existentes.

Tocó al argentino Diego Torres y a la mexicana Lucero cerrar la edición 14 del Teletón en México.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

estados unidos Johnson & Johnson gana un juicio relacionado con el talco

Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios.
Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Tomada de Internet

Un tribunal de apelación estadounidense dio la razón al grupo farmacéutico Johnson & Johnson al desestimar este viernes en ...

para combatir escasez Presidente Trump autoriza convocar a más pilotos militares retirados

Mandatario estadounidense, Donald Trump. Mandatario estadounidense, Donald Trump.
Mandatario estadounidense, Donald Trump. AFP/Brendan Smialowski

El presidente Donald Trump firmó el viernes una orden ejecutiva que facilitará a la Fuerza Aérea enfrentar lo que el Pentágono ...

COMICIOS DE GOBERNADORES Maduro advierte con repetir elecciones en estados donde ganó oposición

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. El presidente de Venezuela Nicolás Maduro.
El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. AFP/Archivo

El presidente venezolano Nicolás Maduro amenazó este viernes 20 de octubre con inhabilitar a los gobernadores electos de la ...