Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Thalía estrena su nuevo disco, ‘Habítame siempre’

Tras una ausencia en el mercado de tres años desde su última producción, Primera fila, la también actriz canta conocidos temas como Tómame o déjame, un éxito del grupo español Mocedades, y Con los años que me quedan, que popularizó Gloria E

Temas:

La estrella mexicana, que ha vendido más de 40 millones de discos y tiene seis millones de seguidores en las redes sociales. La estrella mexicana, que ha vendido más de 40 millones de discos y tiene seis millones de seguidores en las redes sociales.
La estrella mexicana, que ha vendido más de 40 millones de discos y tiene seis millones de seguidores en las redes sociales.

MIAMI, Estados Unidos. (EFE).- La cantante mexicana Thalía sacó hoy al mercado su nuevo disco, Habítame siempre, en el que incluye duetos con artistas como Robbie Williams, Gilberto Santa Rosa, Michael Bublé y Prince Royce, entre otros.

Tras una ausencia en el mercado de tres años desde su última producción, Primera fila, la también actriz canta conocidos temas como Tómame o déjame, un éxito del grupo español Mocedades, y Con los años que me quedan, que popularizó Gloria Estefan.

También acompañan a Thalía en esta producción, en la que algunos temas son en inglés, Leonel García (ex Sin banderas), Jesús Navarro (de Reik), Samo (de Camila) y su excompañero de Timbiriche Erik Rubin, entre otros.

La estrella mexicana, que ha vendido más de 40 millones de discos y tiene seis millones de seguidores en las redes sociales, dijo en una entrevista anterior con Efe que este nuevo proyecto es el "más reflexivo, importante y apasionado" de toda su carrera.

En Habítame Siempre, la cantante trabajó con varios productores musicales y su esposo, Tommy Mottola, fue el productor ejecutivo del álbum, que sale al mercado bajo el sello discográfico Sony Music.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Pierde por nocaut Jezreel Corrales también cae en el 'ring'

Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto.
Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Tomado de @HBOboxing

Después de perder la corona en la báscula, el púgil panameño Jezreel Corrales intentó este sábado, 21 de octubre, ...

ESTADOS UNIDOS Editorial pide disculpas por material ofensivo en manual de enfermería

La página del libro de enfermería que generó la controversia. La página del libro de enfermería que generó la controversia.
La página del libro de enfermería que generó la controversia. Tomado de Pearson

La gigante editorial Pearson pidió formalmente disculpas ante una avalancha de críticas por material cultural y racialmente ...

legislación Belice declara moratoria petrolera para resguardar arrecife de coral

La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996.
La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. AFP

Belice declaró el viernes una moratoria permanente a la explotación petrolera en sus aguas territoriales para resguardar su ...