'The Conjuring' embruja la taquilla en EU.

El filme de terror 'The Conjuring' embrujó la taquilla estadounidense este fin de semana con una recaudación de $41.5 millones en su estreno.

Temas:

Fotograma en donde aparecen (de izq. a dcha.) Ron Livingston en el papel de Roger Perron, Lili Taylor en el papel de Carolyn Perron, durante una escena de la cinta de terror 'The Conjuring'. Fotograma en donde aparecen (de izq. a dcha.) Ron Livingston en el papel de Roger Perron, Lili Taylor en el papel de Carolyn Perron, durante una escena de la cinta de terror 'The Conjuring'.
Fotograma en donde aparecen (de izq. a dcha.) Ron Livingston en el papel de Roger Perron, Lili Taylor en el papel de Carolyn Perron, durante una escena de la cinta de terror 'The Conjuring'.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (EFE).- El filme de terror The Conjuring embrujó la taquilla estadounidense este fin de semana con una recaudación de $41.5 millones en su estreno, informó hoy el portal especializado Box Office Mojo.

The Conjuring, protagonizada por Patrick Wilson, Vera Farmiga, Ron Livingston y Lili Taylor, cuenta el drama de una familia que comienza a experimentar una serie de fenómenos extraños tras mudarse a una casa en las afueras de Rhode Island.

Preocupados por los sucesos sin explicación que sufren, contactan con Ed y Lorraine Warren, dos investigadores de lo paranormal que rápidamente perciben una presencia demoniaca en el hogar.

El director de la cinta, James Wan, y el actor Patrick Wilson volverán a la carga con otro filme de terror en apenas un par de meses: Insidious: Chapter 2. En el segundo lugar aparece Despicable Me 2, con 25 millones de dólares.

Dirigida por Pierre Coffin y Chris Renaud, esta cinta de animación retoma la historia del malvado Gru (con la voz de Steve Carell en su versión original), esta vez reclutado por la Liga Anti-Villanos para ayudar a hacer frente a un poderoso criminal.

Pequeños y con un idioma extraño aunque reconocible por todo el mundo, las revoltosas criaturas amarillas que trabajan para Gru, los "minions", comienzan a desaparecer en esta segunda entrega, algo en lo que tiene que ver un nuevo personaje llamado "El Macho".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LEGADO Fallece la actriz francesa Danielle Darrieux, encarnación de la feminidad

Darrieux se casó tres veces. Darrieux se casó tres veces.
Darrieux se casó tres veces. AFP

La legendaria actriz francesa Danielle Darrieux falleció el martes a los 100 años, tras haber participado en más de un ...

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo