Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

'The Conjuring' embruja la taquilla en EU.

El filme de terror 'The Conjuring' embrujó la taquilla estadounidense este fin de semana con una recaudación de $41.5 millones en su estreno.

Temas:

Fotograma en donde aparecen (de izq. a dcha.) Ron Livingston en el papel de Roger Perron, Lili Taylor en el papel de Carolyn Perron, durante una escena de la cinta de terror 'The Conjuring'. Fotograma en donde aparecen (de izq. a dcha.) Ron Livingston en el papel de Roger Perron, Lili Taylor en el papel de Carolyn Perron, durante una escena de la cinta de terror 'The Conjuring'.
Fotograma en donde aparecen (de izq. a dcha.) Ron Livingston en el papel de Roger Perron, Lili Taylor en el papel de Carolyn Perron, durante una escena de la cinta de terror 'The Conjuring'.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (EFE).- El filme de terror The Conjuring embrujó la taquilla estadounidense este fin de semana con una recaudación de $41.5 millones en su estreno, informó hoy el portal especializado Box Office Mojo.

The Conjuring, protagonizada por Patrick Wilson, Vera Farmiga, Ron Livingston y Lili Taylor, cuenta el drama de una familia que comienza a experimentar una serie de fenómenos extraños tras mudarse a una casa en las afueras de Rhode Island.

Preocupados por los sucesos sin explicación que sufren, contactan con Ed y Lorraine Warren, dos investigadores de lo paranormal que rápidamente perciben una presencia demoniaca en el hogar.

El director de la cinta, James Wan, y el actor Patrick Wilson volverán a la carga con otro filme de terror en apenas un par de meses: Insidious: Chapter 2. En el segundo lugar aparece Despicable Me 2, con 25 millones de dólares.

Dirigida por Pierre Coffin y Chris Renaud, esta cinta de animación retoma la historia del malvado Gru (con la voz de Steve Carell en su versión original), esta vez reclutado por la Liga Anti-Villanos para ayudar a hacer frente a un poderoso criminal.

Pequeños y con un idioma extraño aunque reconocible por todo el mundo, las revoltosas criaturas amarillas que trabajan para Gru, los "minions", comienzan a desaparecer en esta segunda entrega, algo en lo que tiene que ver un nuevo personaje llamado "El Macho".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Judiciales Tres colombianos aprehendidos tras decomiso de droga en Darién

Los ciudadanos viajaban a cinco millas náuticas del poblado de Playa Muerto. Los ciudadanos viajaban a cinco millas náuticas del poblado de Playa Muerto.
Los ciudadanos viajaban a cinco millas náuticas del poblado de Playa Muerto. Tomada de @PGN_PANAMA

Las autoridades panameñas aprehendieron a tres ciudadanos colombianos luego de una acción que dio con el decomiso de droga en ...

Videos del día Un concurso de belleza para las abuelas

Un concurso de belleza para las abuelas Un concurso de belleza para las abuelas Vídeo
Un concurso de belleza para las abuelas AFP

El concurso Mrs Senior America celebra a la mujer con más de 60 años que desafía estereotipos.

Entretenimiento Subastan carta escrita antes de que el Titanic se hundiera

Alexander Holverson tenía la intención de enviar la carta a su madre en Nueva York. Alexander Holverson tenía la intención de enviar la carta a su madre en Nueva York.
Alexander Holverson tenía la intención de enviar la carta a su madre en Nueva York. AP

Una carta escrita por uno de los pasajeros del Titanic un día antes de que el barco se hundiera fue vendida por 166 mil ...