The Weinstein Company distribuirá "The hateful eight", lo nuevo de Quentin Tarantino

Tarantino desveló en la pasada feria Comic-Con que seguiría adelante con "The hateful eight" a pesar de la batalla legal que emprendió meses atrás contra la web Gawker.

Temas:

Quentin Tarantino Quentin Tarantino
Quentin Tarantino

LOS ÁNGELES, Estados Unidos, (EFE).- "The hateful eight", la próxima película de Quentin Tarantino, será distribuida en Estados Unidos por The Weinstein Company, anunció hoy la compañía en un comunicado.

La cinta, un western que se desarrolla tras la guerra de secesión, llegará a los cines en otoño de 2015, luego de que su rodaje inicie el próximo mes de enero.

Los hermanos Harvey y Bob Weinstein han colaborado en todas las producciones de Tarantino hasta la fecha, desde "Reservoir Dogs" hasta "Django Unchained".

"Estamos increíblemente entusiasmados de comenzar la producción de la película, que será innovadora, atrevida y, por supuesto, divertida, como todos los proyectos anteriores de Quentin", indicaron los Weinstein.

"No hay otro cineasta como él. Estamos orgullosos de continuar nuestra colaboración, que comenzó hace 20 años", añadieron.

Tarantino desveló en la pasada feria Comic-Con que seguiría adelante con "The hateful eight" a pesar de la batalla legal que emprendió meses atrás contra la web Gawker, a la que acusaba de contribuir a una supuesta infracción de derechos de autor.

Una demandada presentada por el realizador acusaba a ese medio de comunicación de permitir la descarga del guion de "The hateful eight".

El editor de Gawker, John Cook, aseguró que la publicación no fue quien filtró el guión y agregó que decidió publicarlo al considerar que era noticia.

A pesar de que un frustrado Tarantino había anunciado que se olvidaría del proyecto, el director llevó a cabo en abril una lectura pública del guión con la colaboración de los actores Bruce Dern, Kurt Russell, Amber Tamblyn, Michael Madsen, Walton Goggins, Tim Roth y Samuel L. Jackson.

Richard Gladstein, Stacey Sher y Shannon McIntosh producirán la cinta. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

VOLUNTARIADO Centro de donación de sangre del Oncológico llega a su donante mil

El donante mil del centro fue Marco Galindo, quien es colaborador de Felipe Motta.
CORTESÍA

El Centro de Donación de Sangre del Instituto Oncológico Nacional Dona Vida llegó este martes 20 de febrero a su donante numero mil luego de ser inaugurado hace tres meses.

Este centro, ubicado en la Vía España, se abrió para facilitar la llegado de los donantes. No obstante, también tiene el propósito de promover la donación voluntaria de sangre.

Las estadísticas de atención del centro dan cuenta que en tres meses se han acercado mil 157 personas, de las cuáles mil pudieron donar.

Sin embargo, de ese grupo 9% fueron voluntarios y 91% de reposiciones.

El centro atiende en un horario de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. También pueden llamar al 386-5358‬ o escribir a donavidaion@gmail.com para consulta y citas.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

chile Samy y Sandra Sandoval ponen a gozar a Viña del Mar

Sandra Sandoval. Sandra Sandoval.
Sandra Sandoval. Tomado de Chile Visión.

Samy y Sandra Sandoval concursaron la madrugada de este martes 20 de febrero, en la competencia folclórica de la versión 59 ...

POLÉMICA Bajo presión, Donald Trump cambia algo su postura sobre las armas de fuego

Alumnos de West Boca High School dicen no a las armas. Alumnos de West Boca High School dicen no a las armas.
Alumnos de West Boca High School dicen no a las armas. AFP

Enfrentado a la ola de indignación generada por el sangriento tiroteo días atrás en Florida, el presidente de Estados Unidos ...

desfile La reina Isabel II asiste por primera vez a la Semana de la Moda

La reina Isabel II (c) junto a la editora de Vogue, Anna Wintour (der.) y la directora ejecutiva del British Fashion Council, Caroline Rush. La reina Isabel II (c) junto a la editora de Vogue, Anna Wintour (der.) y la directora ejecutiva del British Fashion Council, Caroline Rush.
La reina Isabel II (c) junto a la editora de Vogue, Anna Wintour (der.) y la directora ejecutiva del British Fashion Council, Caroline Rush. AP/Yui Mok

La reina Isabel II siempre se ha vestido con elegancia y estilo. El martes, sin embargo, asistió por primera vez a un desfile ...